Buenos dias, Cirujales, pasad un buen domingo.
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)
Por fin he podido leer la carta de tu padre, cuando le veas se lo dices, ya le contestaré, espero tener más suerte, es un caso, esto del correo, yo creo que les resulta más cómodo devolverlas que entregarlas en su sitio, y digo ésto porque a mi me han devuelto varias, en fin que la suerte me acompañe. El cartero de La Magdalena se jubiló hace un par de años y desde eso el correo es un desastre, cada poco hay uno haciendo el reparto, no conoce la gente ... (ver texto completo)