Las Herrerías, BARJAS

(1 de Enero de 2011)
gracias por la aclaración efectivamente la información era deformada, seguramente por tanto silencio que manifestaba de niña como muchos mas que no hablaban por berguenza, pues su soledad en aquel caserio junto al rio y la compañia de sus abuelos, sin niños cerca para vivir una ifancia normal le hacia guardar demasiado silencio.
gracias otra vez y un saludo.
No, no lo era. Es una chica normal, independientemente a la vida que haya llevado de niña.

Un saludo.
estimadisimo usuario: ante todo decirle a vd. que es una pieza clave en los recuerdos de mucha gente. no se lo lejos que estará de la zona, pero quiero que sepa que es Vd. un buen enlace y un buen embajador.
tengo una duda que me encantaria me aclarara si esta en su conocimiento.
abusando de su confianza que ha hecho gala del buen hacer devo: primero agradecer sus exposiciones, segundo animarle a seguir siendo embajador de mi tierra ya que lo hace muy pero que muy bien.
le agadezco la visión...
y como dije digo y dire las administraciones nunca fueron generosas con los lugareños, pues lo que recaudaban no equilibrava las balazas daban las migajas y nosotro dabamos las gracias, lo que nos daban mejoraba en gran medida nustra forma de vida, dado a lo que stabamos acostumbrados, pero nunca dieron lo que siempre han dicho que nos daban.
tal como dice un usuario que con saber, me ha aclarado el propietario de esos caserios, un industrial politico/illo, que reside en Ponferrada.
dice con acierto que fue donado en permuta de Trabajo (usufruto) a una familia donde en su existencia aparecio en mi vida esa niña que en otros mensajes hacia referencia, ese usuario Barxense me confirma que esa niña a la que hago referencia vive y ha tenido vida propia fuera del entorno de usufruto del caserio.
Eso me hace pensar que el resultado de su...