Luz ahora 0,06129 €/kWh

BANECIDAS (León)

Vista

Hola a todos! Bea, quien está haciendo la pagina del pueblo? se podrán poner fotos nuestras? espero que si, ya nos irás informando a medida que se haga.
Que tal Betty no escribo porque debe haber un complot y no se quedan los comentarios grabados y (cuando escribo no firmo no suelo firmar y se quedan).No fuimos porque no hice puente ya ves que bien!!ya te quitaron el todoterreno con lo bien que lo pasamos en la nieve...Si estais aqui el finde y quereis salir a tomar algo ya sabeis.Besines.
Yesi, no se te ve por la página. Yo ya de vuelta en oficina, no fuisteis el puente al pueblín se os hechó de menos. En breve tendremos página web del pueblín no os impacienteis, se está horneando.

BAF.
Pues yo soy atea o sea que imaginate


Auri.
Un milagro sería que me tocara la lotería este año que bastante necesitada estoy y no precisamente de esa clase... Yo soy respetuosa cola religion lo que pasa que necesito una explicacion que me convenza de como pasó (ni siquiera la iglesia me la supo dar).
Podiais ser un poco más respetuosos con la religión católica, lo que ocurrió fue un milagro, no le deis mas vueltas chicos. Os espero en misa.
Bueno de igual donde lo tenga el caso es cómo se arregló para dejar preñada a una mujer, me puede dar alguien una respuesta coherente?
Ya pero donde tiene el pito?
Las palomas no son hermafroditas eh!!! existen machos y hembras por si no lo sabias

Auri.
Pues haber y la paloma donde tiene el pito?
Que no que no, que era una paloma!


Auri.
Pero si los angeles no tienen sexo como pudo dejarla preñada?
Era un angel mas bien.
O sea que le puso los cuernos vamos, ohhh! y el espiritu sante ese no era una paloma por cierto? pregunto eh!

Auri.
Que esta Navidad llene nuestros hogares de paz y amor y recibamos con entusiasmo el nacimiento de nuestro Señor. Que el Señor ilumine todas nuestras mentes y corazones para en el año 2005 ser mejores personas, en el trato con los demás, con aquellos nuestros seres más queridos, que están con nosotros; y aquellos otros que por desgracia ya no están entre nosotros, tengamos un hueco en nuestro corazón.
El nacimiento de Jesucristo fue así: Estando despodsada María, su madre, con José, antes de que ... (ver texto completo)