pico pato
Quien sabe donde? Se buscan a tres mujeres del pueblo de Banecidas, conocidas como: La muerte, la cabra, la viroja. Si alguien las ha visto ponganse en contacto con hasky, es su mejor amigo.
Lobaton.
Venga gente, que aquí las unicas que escribimos somos pilar, neru y yo, que pasa? que ya sabeis que os quiero mucho. Venga que os vaya good a everybody
kelpie.
Cuanto antes no, c a bron.
P u te a, c u l o, c a c a, c u l o, p e de o, p y s, tris tris tris, quien c o año o dice que no se pueden escribir palabr o s te y a s?
Markito hola, soy tu primi laura, mira las direcciones las puedes encontrar aqui, si le vas dando a siquiente. Dile a tu hermano que escriba algo y nos reimos un rato. Dale recuerdos a tus padres.

al pasar no puedo evitar mirar, al pasar no puedo evitar mirar.
Vega hombre, ahora resulta que hasta por donde hacemos nuestras necesidades fisiologicas se considera taco,(lo he puesto asi pq si no no me lo publicaba) pos si que estamos recatados no?

ala ala, a cajcarla
kelpie.
(SOY MARKO) me kago en dios entre hace un mazo de tiempo aqui y fui el primero en escribir y ahora entro y me encuentro con to esto y me quedo flipao. Bueno para no desentonar diria que yo tambien os quiero un monton a todos... Pues no, no os quiero. Venga que si. Eh porfavor decirme direcciones de correo que yo formatee el orde hace na y se me han borrao todas. La mia es drumarko@hotmail.com. Espero vuestras direcciones. Hola primas/os de barcelona de leon de bilbao de santamar valencia y amigos ... (ver texto completo)
Asua sua sombre neru tia que eusebio es una sombra!
Yonodestobebo porque sidesto bebo petodigo poto!! no me tokes las petolas!!esa Rakel que es la mejor.PIRAPI.
Un griñoaraña

el mani.
Oye, que el anterior tambien estaba en mayusculas, pero se puede saber que pasa aquí?
Oye! que yo piunch lo habia puesto en mayusculas.
Una marca de condones: piunch

el mani.
Buenas tardes por las tardes,jejeje,que paxa gnt?que pokita gnt ha escrito oy por aquí,uy,esto no puede ser eh?
Rubio,vaya correos mas wapos que mandas. Bueno pos asta lueguito.
Adios.
Besitos a todo dios que se ponga por delante,bueno mejor no.jajja
NERU.
¡Ei frikis que pasa!

Mi hermana me envió el otro día esta dirección. Soy David, sisi David, el que hace ya unos cuantos años que no va por el pueblo... Je,je El hijo de Severina :-)

¿Que tal estáis?

Un saludo,

M.