Otra vista (Alberto Rodrigo)
Dile a tu primo j.angel,aber como son las cogorzas de aquí!dile,dile,que te qente 1ratito,jaja
Para la macarrilla de turno)
Neru.
Ya se lo que te prometí sin pensar: una buena cogorza!!si es que ahi en Bilbao y por ahi no sabeis lo que es pegarse una fiesta en condiciones!!en valencia lo sabemos bien. Bueno, intentar emborracharos y no pensar en mi!!aunque se que os costará mucho pandilla de pringaos!!
Elisa.
Ayer al final empató el valencia, pu-tos pringaos!! siempre igual! estoy con una empanada mental que flipas en una clase de econometria, que son de lo mas entretenido.
Elisa.
Elisa,no vas?como eres asi de perraca? si no vas tu,no ay fiesta,jaja. Ya se jo-die-ron las navidades!jeje. Ademas m prometiste 1cosa por el msn,piensa y te acordaras de lo que era!
Neru.
Tu si que las lias bien piltrafilla! que me la querias dar con queso! ya vi como te restregabas con todas las tias, que te he pillao!
Elisa.
Bueno chavales, este año intentar sobrevivir sin mi porque no puedo ir a banecidas estas navidades. Si, si ya se que es duro pero...
Elisa.
Como las lias,eh elisa! y parecia ton-ta qando la compramos,jaja.que no! que m kaes de pu-ta madre,ok macarrilla!
Neru.
Jajaja,pu-ta elisa,m has pillao jo-der!!!jaja. Yo que lo estaba aciendo para que nadie se diera qenta y al final has sido tu la 1a,jo.ya te vale,podias aberme seguido el rollo,aora m corto mas,jaja. Que no!
Neru.
Que pasa neru? ahora te va el rollo lésbico con mi prima o que? no será que tu lo que quieres es entrar en mi familia?
Elisa.
Toy en clase
Neru.
¿Nadie sabe todavia hacer una pag web?que en esta entra ya la gnt mayor y no mola.Queremos una para nosotros!
Linsa preguntaselo a ella que también lee el foro. :)
Miriam y Neru vala ya de julandradas que parece que sois novias o algo, lo sois?Mm que morbo!! Absolut.
Que lindo pueblo, que linda gente, pero un respeto a sus mayores ¡PORFA!
No me lo puedo creer, me ha puesto mas de una o, vamos mejorando

auri.
Auri ta aquí, al final voy a dejar que me llameis Auri, aunque auri sea una pelá de frio de aquí de montcada pero bueno, si quereis me podeis llamar Auri, pero solo vostros eh?? como a la penelope, qeu solo le llaman pe los amigos.
pos na, que luego escribo mas

laura, digooo auri.