Creo que esta página no debe ser sólo para escribir críticas y comentarios negativos sobre el
pueblo, sino que debe servir también como medio para compartir alegrías y penas con sus habitantes.
Desde aquí quiero enviar mis condolencias a los hermanos y sobrinos de Isidoro ( SIDORO )Caballero Fernández recientemente fallecido.
Tal vez muchos no le conocierais pero para otros muchos fue un referente en nuestra adolescencia y
juventud. él, en su
coche "de punto" (taxi) era el encargado de llevarnos
... (ver texto completo)