Hola: Estoy asando manzanas de Zacos ¿no os llega el olor?
el internet tiene estas limitaciones.
Bueno he contado y aqui opinar solo tres vosotros dando la cara y yo como los de Zacos con la cara oculta, y ademas tengo derecho a hacerlo a mi me gustaria que en este foro se opinara sin insultar pero se opinara, con la cara oculta o descubierta y criticar tampocoes tan malo, llamemoslo disentir de lo que se hace en el pueblo aunque se haga con una buenisima intención ¿porque´no?.
Bueno os propongo ... (ver texto completo)
el internet tiene estas limitaciones.
Bueno he contado y aqui opinar solo tres vosotros dando la cara y yo como los de Zacos con la cara oculta, y ademas tengo derecho a hacerlo a mi me gustaria que en este foro se opinara sin insultar pero se opinara, con la cara oculta o descubierta y criticar tampocoes tan malo, llamemoslo disentir de lo que se hace en el pueblo aunque se haga con una buenisima intención ¿porque´no?.
Bueno os propongo ... (ver texto completo)