Iglesia, BALOUTA

Por cierto, quien es la persona que su madre es de pellideira, la mia también lo es.
Isaac, soy marisol de puentes. Hoy he entrado en esta pagina por primera vez y he leido tu mensaje. Que pases una felices fiestas. Mi hermano manolo irá a pasar la nochevieja al pueblo, ya lo hizo el año pasado. Nosotros, si dios quiere, nos veremos el próximo verano. Besos.
Ala persona del mensaje 4 que dice que la mama es de pilliceira , yo naci en san comba y vivo en agentina y conozco gente aqui que es de ese pueblo una se llama maria.las fotos muy bonitas

manuel arandojo

manoloarandojo@yahoo.com.
Es un pueblo precioso, para mi la zona era totalmete desconocida y me llevó mi novio a pasar tres días. Es una maravilla desconectar del mundo por un tiempo.
Mi padre tiene una casita en este maravilloso pueblo, yo he disfrutado mucho y aunque ahora no voy todos los veranos, siempre lo añoro y cuando voy sigo disfrutando de esa tranquilidad y de los buenos momentos que he pasado, merece la pena ir a visitarlo, a quien le guste la naturaleza, que no se lo piense, el pueblo y lo que lo rodea no se puede describir, hay que verlo, os aseguro que disfrutaréis.