AUDANZAS DEL VALLE (León)

Cartel de salida

Hola. Feliz año para todos los que viven en este pueblo y para todos aquellos que desde la distancia lo recuerdan. Un besazo muy grande
soy conejo y hace la hostia que no se nada de muchos compañeros/as de batallas
Jola soy José Madrid y soy de Audanzas, Mis padres aun viven allí, me gustaría contactar con la gente del pueblo con la que yo me iva de pequeño al colegio, hace muchos años qu no voy por allí.
Si alguien quiere contactar conmigo mi correo es: jose_madrid_64@hotmail. com
Un saludo.
Hola a todos.... pero qué parada está cosa! Ya no tenéis ganas de escribir, o qué? Bueno, besos y abrazos para todos... Nos vemos en Audanzas... Miguel
Bueno parece que la gente esta resucitando de tanta fiesta, ahora en mayo el dia de San isidro nos moveremos un poco el esqueleto y comeremos todos juntos en la plaza (viva la diversion y la juerga), bueno ahora en el pueblo no esta muy apacible que digamos, nos esta lloviendo aunque para nuestros agricultores es muy bueno, bueno un besazo fuerte para todos.
Ay va! si ya tenemos de nuevo foro...... buf! es verdad, Miguel, menudas fiestas... madre mía... tanto tiempo esperando a que llegen y luego se pasan volando...... si es que casi no me dí ni cuenta... eso sería porque lo pasamos genial y no tuvimos tiempo de aburrirnos... Pero bueno, nos conformaremos pensando que cada día que pasa son 24 horas menos para las del año que viene... jeje1besazo para todos
Muy buenas a todos... Ya estaremos recuperados de las grandes fiestas que hemos tenido este año, no? Sólo quería deciros que una persona del pueblo (Lisardo) ha creado un blog sobre Audanzas que está genial, así que os animo a meteros en él y colaborar, ya que está lleno de recuerdos, fotos, historias, etc., de nuestro querido pueblo... La web es: www. audanzas. blogspot. com
Besos y abrazos para todos/as, y nos vemos en Audanzas!
Hola que pasa por hay es que no hay nadie que haya visto que la pagina ya resucito. Hoy esta lloviendo en el pueblo y por ahora aqui seguimos esperando que llegue pronto la semana santa para que os acerqueis a vernos y luego vendra la fiesta del niño, que este año la tenemos encima y esperamos que haga unos buenos dias para poder disfrutar la maximo posible con todos vosotros. Un saludo para todos los que entrais en esta pagina y los que sois de aqui.
Buenos dias querido pueblo. Parece que han abierto de nuevo el foro, aver si esta vez nos dura mas tiempo. Un saludo a todos.
Bueno los saludo nuevamente , porque mi escrito anterior no aparece en la pagina. Quiero comentarles que me llamo Margarita Adelaida Troncoso , soy argentina , nacida en la ciudad de Buenos Aires, tengo 53 años , casada y con dos hijas que estudian en la Universidad, yo trabajo como escribana publica en esta ciudad .
Mi abuelo materno se llamaba Constantino Madrid y junto a sus hermanos , Froilan , Epifanio, y Martin vinieron a la Argentina y se instalaron en Balcarce en la Provincia de Buenos Aires ... (ver texto completo)
Hola les escribo esde Argentina , pero mi comentario quedo en una pagina posterior les adradeceria lo lean , para no molestarlos escribiendolo nuevamente . Con Afecto Margarita Adelaida Troncoso y Madrid.
HOLA, buenas noches!!
A todos los que visitais esta página y a los que me saludan de manera especial.

La hoguera de San Juan estuvo muy bien. Hubo un montón de gente y despues al chocolate, según me han comunicado , pues yo apenas salí porque estaba fastidiada con las cervicales.Despues el baile en el polideportivo, vamos que genial.

El domingo hubo teatro por la tarde una gran obra en la que participaron la mayoria mujeres pues los hombres aunque solo hubo dos valientes, no se atreven.
LA ... (ver texto completo)
Hola' mellamo jose soy natural de audanzas y me gustaria que me dieran noticias de un amigo de la infancia sellama luis antonio vivas quintana.
Hola soy Gelines, la hija de Maruja de Ponferrada, y quiero agradecer a las personas que estaban con mi madre, cuando se puso malita, la ayuda y el apoyo que le disteis. ¡SOIS ESTUPENDAS!.Tambien muchisimas gracias a todos y cada uno de los vecinos de este pueblo maravilloso por el cariño y el ánimo que hemos recibido. Estamos muy orgullosas de teneros como vecinos.Muchas gracias y muchos besos.

Y ahora quiero felicitar a todos los ACTORES Y ACTRICES de la obra que representasteis el día de la ... (ver texto completo)
!Hola¡ somos Gonzalo y Sagrario de Valladolid, que tal en la hoguera de San Juan , nosotoros no pudimos ir, pero bueno otro año será.
Nos hace muha ilusión entrar de vez en cuando en la pagina del pueblo y leer vuestros comentarios.
De parte de Gonzalo saludos para Jesus Manuel y en general para todos los vecinos de Audanzas del Valle.
Espero Mª Jose que nos tengas informados de lo que pase en el pueblo, que siempre es grato saber cosas aunque no estemos alli.
Y otra cosa antes de despedirme ... (ver texto completo)