Hoy me invita a comer, la llamé ayer pero desde de Julio creo que nos hemos visto dos o tres veces.
Hola Marilin, disfrutar y pasarlo bien le das muchos recuerdos. Feliz dia.
Besos para las dos.
José María Merino escritor y académico
«Las cosas ya nunca serán como antes y me temo que empeorarán»
La prueba de que al escritor y académico leonés José María Merino le gustan los experimentos es ‘El río del Edén’, donde se atreve por primera vez a novelar una historia de amor y, para hacerlo más complicado, narrada en segunda persona. Afirma que estamos viviendo un cambio histórico de tal magnitud que a veces no sabe si está en otro planeta.
ANÁLISIS DEMOGRÁFICO | LEÓN EN EL CONTEXTO NACIONAL
León lleva perdidos más de 100.000 habitantes en los últimos cincuenta años
Provincias con una población similar, en cambio, sí mantienen el pulso pese a la crisis y la emigración.
El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.
Osho
Buen y espléndido Día Corazones, seamos felices.
2 besos
Demuestra respeto por las opiniones ajenas. Jamas diga a una persoa que esta
equivocada.
Buenos dias 8 grados pero con sol. Feliz dia.
Besos.
Hola Maite, buen día, por aquí seguimos con un día de lo más gris y lluvioso, 9ºC Feliz día lagunak
2 besines
Yo pensaba que hacia desaparecido.
Muchas felicidades Mª José.
Besos.
Hoy me invita a comer, la llamé ayer pero desde de Julio creo que nos hemos visto dos o tres veces.
Muy buenas, Jose Luis
No sabia que tu buen amigo Eladio, viviera en la calle San Hilario, pensaba que vivia donde tenia el estudio fotografico.
Dices que vas a Asturias por la carretera de Burgos, nosotros cuando subimos a Gijón, nos vamos por la autovia de la Coruña, pasando por el tunel de guadarrama, luego Avila, Valladoliz, Benavente y Barrio de Luna, Mieres, Gijón.
Hay mucho recorrido que te recomiendan el uso de cadenas (cuando hay hielo y nieve) de todas formas siempre hay que tener mucho ... (ver texto completo)
Hola, Luis.
Desde las Asturias, Muy buenos dias.
Llegamos, despuès de cinco horas de viaje, sin novedad. La autovìa en perfectas condiciones. Poca circulaciòn, lo que te permite el poder usar las luces largas que te dan una gran seguridad. Nada de lluvia.
Ahora te escribo ante el espectàculo que a diario disfruto y que tengo ante mì casa. Un bosque fantàstico que cubre la montaña. Ahora decorado con unas tonalidades maravillosas que indican la estaciòn del año en que nos encontramos.
Tambièn, ... (ver texto completo)
Buenas noches hata mañana
nos vamos los foreros de la omaña
pa la cama