Compramos energía a futuro



Siento el malestar que dejan los que se van y nos dejan.
Este es el lugar que habitan las Ninfas y los Fáunos.....
Mas que un Milano Negro en la foto parece un Quebrantahuesos.
Saludos
El primo pijo de Curro había estudiado en La Universidad Central, siendo alumno predilecto de Ortega y Gasset.
¿Cómo se dice, cocretas, concretas ó cocrentas.....?
A ver si cuidamos mejor las fotos familiares, Tirso.
¿Morirse será cómo dormir la siesta pero sin levantarse a mear.....?
Más bién parece un desatascador doméstico....
Cómo me gustaría conocer quién era el que ostentaba la responsabilidad de Cultura y Patrimonio en el año 1871 cuando se destruyó tan vil y savajemente "El Castillo de Benar" para hacer la carretera.
A mi madre Socorro le oí en repetidas ocasiones (cuando era niño) que su hermano, el piloto Antonio González Flórez, era amigo de Ramón Franco (en el centro de la foto) y que éste le había examinado de la aptitud para el vuelo, mandándole poner el avión cuatro veces "panza arriba" y Antonio lo puso ocho, recibiéndo al salir del aparato una sonora reprimenda pero empezando allí una gran amistad. Ramón Franco pertenecía a La Masonería.
.... que nadie miró por él y terminó despareciendo por completo.
Es una pena lo de este castillo
Andrés García Lacalle se dirigió inmediatamente a la morgue del hospital de Carabanchel. Allí encontró a los cuatro sobre unas frías mesas de mármol, desnudos, y con un inmenso gesto de tranqulidad. Máximo Moreno incluso sonreía, tenía una profunda herida en una de sus ingles.....
.... que nadie miró por él y terminó despareciendo por completo.
Los gorriones pueden que estén en extinción pero LOS PARDALES Y PARDILLOS se multiplican y proliferan de forma alarmante, constituyendo una amenazante y terrible plaga.
Aquí hay menos gorriones también; abundan las palomas, en algunos barrios han visto cotorras y los tordos que ensucian todo. Usan los árboles de la ciudad como dormitorio y las veredas de baño; en la mañana se van en bandadas enormes hacia las tierras cultivadas. Comen y al atardecer regresan reiniciando el ciclo.
Hubo un intendente que usaba un cañón portátil que disparaba balas de estruendo para espantarlos y con el susto se iban... con el tiempo se acostumbraron al estrépito y fueron volviendo ... (ver texto completo)