como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Hola primamiga, por donde yo vivo estamos pasando los días más frios de este invierno, ya tengo ganas que llegue la Primavera, es la estación del año que más me gusta. Besines de las dos y otro fuerte abrazo, te queremos
Ayer de boda, se caso una sobrina y encima soy su madrina de pila.
Uyyyyyyyyyyyyyy madre,, ¡que una boda trae otra boda! igual y todo te llevaste el ramo.
Se refiere a él Maite (Tisín) y no creo que mida tanto (1.80) aunque no está mal el rapaz (ojo!: de estatura).
Buenos días Corazones tod@s
El dice,,, NO, NO MIDE TANTO,,, yo le digo,, ¡QUE SI MIDE TANTO! total que me quedo con el secre del expapa..
Parar feliz domingo lagunak
Besos para las dos.
como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Hola Teresa,, en mi zona tenemos un dia precioso con 15ºgrados,, ahora te toca ha ti
empezar abrigarte. Besos.
Buenos dias! me asomo a la ventanina y no veo a nadie por aqui. Estaran en misa. Bueno, feliz dia para tod@s. Unos besines.
Rosmaaaaaaaaaaaa guapa,, yo en cualquier sitio menos en misa,, ¿Todo mejor?
Bueno a pasar feliz domingo. Besos.
como estan, contentos porque ya se termina el invierno, en este lugar de america los dias se acortaron, sus mañanas frescas, los abraso y mi cariño para todos
Buenos dias! me asomo a la ventanina y no veo a nadie por aqui. Estaran en misa. Bueno, feliz dia para tod@s. Unos besines.
Hola prima, que no, que el cura no vien hasta la una...
Besines de las dos y feliz dia
Hola José Luis; ayer tuvimos suerte no llovió en todo el día y encima salió el sol, lo que pasa es que hacia bastante frio; pero es normal.
Hoy sin embargo está muy nublado, un día muy gris, se espera agua, pero ya nos da igual, ya hemos casado a la sobrina. Lo pasamos muy bien, habia muchos invitados y me encontré con familiares que hacia tiempo que no veia.
Gracias, feliz día tambien para ti
2 besos mañaneros
Yo tambien os echo a tod@s de menos, besos y abrazos para tod@s
Hola Paisano Implicado, te deseo lo mejor.
Besines de las dos
No te preocupes,, yo te llamaria peeeeeero como estas muy entretenida.
Ayer de boda, se caso una sobrina y encima soy su madrina de pila.
Creo, Marilìn, que anda Luis bastante ocupado con asuntos laborales y muy enredado con sus gestiones de abuelo.
Pues si, algo asi será
JAJAJAJOJOJOJUJUJU,,,,, vamos a verrrrr ¿juegas al tenis? ¿eres profesor de esqui?
¿eres aviador? ¿mides uno ochenta?
Eso, eso lagunak!.....
Hola Toni, que es de tú vida?
2 besos tambien para Pili
No saben nada! jajajojojuju
.. y esto tamien
Se refiere a él Maite (Tisín) y no creo que mida tanto (1.80) aunque no está mal el rapaz (ojo!: de estatura).
Buenos días Corazones tod@s
Esto es de cosecha propia...