ARDON: ¡Hola, Ruben!...

Si estas tan interesado en saber ¿qué hay que proteger en esta parcela?, nada mejor que pasarte por la casa de su propietario,, que te lo explicará convenientemente. Así, de paso, te das a conocer, Paisano de Sabino Ordás.
Un saludo.

¡Hola, Ruben!
Acabo de entrar en el foro y me encuentro con tu invitación a sacarme de mi perplejidad: te tomo la palabra y en la primera visita que haga al pueblo será un placer darme a conocer personalmente.
Por otro lado, leyendo entre líneas tu comunicado, deduzco que te he molestado al insistir tanto en exponer mis dudas sobre el tema de la protección de la parcela. Nada más lejos de mi voluntad que el intentar molestarte a tí ni a nadie. Permíteme que te presente mis disculpas más sinceras, que las hago extensivas al propietario para el que, aprovechando la ocasión, te ruego le des un cordial saludo de mi parte.
Finalmente decirte que tu misiva me ha dado una alegría inmensa, pues con ella constato que haces el seguimiento de mis aportaciones al foro y reproducciones fotográficas. ¡Muchas gracias! y ¡ojalá! que este primer intercambio de comunicados sea el principio de un diálogo permanente.
Un cordial saludo.
Un paisano de Sabino Ordás.