OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

ARDON: ¡Hola Nino!...

En ese escrito hay nombres de algunas personas que conoci, el médico D. Atilano, Segundo Pérez y como no a mi abuelo Abundio Ordás que tenia el cafe en el cual despache yo a mucha gente del pueblo, todavia me acuerdo de como era hasta el año sesenta y tantos, era pequeñito tenia lo que llaban el reservado donde los que llegaban primero lo cogian para jugar la partida, los demas tenian que subir a la planta de arriba que habia un salón grande, tambien estaba el salón de baile que tenia la entrada por la plaza cuya puerta es hoy el acceso a la vivienda y por el interior se accedia desde lo que era el pequeño bar, y el acceso al bar estaba por una puerta que daba a la parte de la cueva de Tiniano.

¡Hola Nino!
Tenía yo entendido que la cueva, cuya entrada está junto a la puerta que tú mencionas como de acceso al bar y al salón de arriba del café, era de Bonifacio, pues en ella (allá por los años 60) se reventó una tabla de una cuba que había llenado Ucho, el marido de Clemen, y se perdió todo el vino de la misma. Lo creía yo así, porque aquél era tío de éste, ya que se había casado, en segundas nupcias con Gabriela, tía de Ucho.
Tú dices que es de Tiniano; te agradezco que me hayas sacado del error.
Y ahora una pregunta, a propósito de esta cueva: ¿la lagareta de la misma es la que está justo en el cruce de las calles de Cuatrovientos?
Un cordial saludo.
Un paisano de Sabino Ordás.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola paisano de Sabino Ordás, la cueva era de Tiniano, la vendieron hace unos años pero no se a quien y la lagareta es la que tú bien dices, la que está en el mismo cruce en cuatrovientos que por cierto hoy por hoy es la unica que hay en el mismo cruce de calles.

Un saludo