ARDON: Paisano de sabino ordas, ya veo que no te quieres dar...

Paisano de sabino ordas, ya veo que no te quieres dar ha conocer, me da lo mismo pero si te digo que el tal sabino ordas para mi no existio como tal sabino ordas. Según veo conoces a mi familia, supongo que tambien conociste a mi abuelo Abundio, bueno pues te dire que mi abuelo nacio en 1888 osea que hoy tendria 124 años, mas que ese señor que al parecer nacio en 1905 y a mi abuelo jamas le oi hablar de ningún sabino ordas porque supongo que sabras que mi abuelo apellidaba Ordás, asi que si tanto sabes de ese señor esplicame como en Ardón no le ha conocido nadie, mi tio Laudelino que supongo también le conoceras y a mi tia Mina jamas han oido hablar de este señor. En unos sitios dice que este señor nacio en Ardón, y en otros en Argentina, asi que este señor dudo que haya existido, para mi que el nombre de sabino ordas lo adquirio por los problemas que pudiera tener con la ley. Espero que me puedas dar una respuesta convincente a mi comentario, no me valen como en el anterior, pues el libro los caminos del esla referente a este señor se contradice mucho.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Hola Nino!
Espero que salgas de dudas, sobre quien es Sabino Ordás, cuando leas mi mensaje.
Es un personaje irreal, como el protagonista de cualquier novela, creado por el autor del libro "Las cenizas del Fénix", Juan Pedro Aparicio.
No conozco personalmente al autor del libro, pero sí puedo decirte que que tiene raíces en Valdevimbre y Ardón, pues la madre de Tino, Consuelo..., Adoración Aparicio, era tía suya. También puedo decirte que es un señor que se dedica a la literatura y que, en un ... (ver texto completo)