Unos ratoncitos, jugando sin cuidado en un prado, despertaron a un león que dormía plácidamente al pie de un árbol. La fiera, levantándose de pronto, atrapó entre sus garras al más atrevido de la pandilla.
El ratoncillo, preso de terror, prometió al león que si le perdonaba la vida la emplearía en servirlo; y aunque esta promesa lo hizo reír, el león terminó por soltarlo.
Tiempo después, la fiera cayó en las redes que un cazador le había tendido y como, a pesar de su fuerza, no podía librarse, ... (ver texto completo)
a que hay que apuntarse?
este foro es paratodos que quieran escribir
animaros y apuntaros
a que hay que apuntarse?
animaros y apuntaros
Si puedes pregunta en el siglo xx, sobre todo que nos dejen echar un cigarrín antes de empezar y otro con el café.
Oscar y Sonia si pueden ese día, salvo que surja algo nuevo.
hoy no me da tiempo por q lo ví ahora y voy a trabajar, tengo los menus de la fabrica.
contar con Isa y Jose Manuel, Miguel y Engracia, Javi, Ricardo y Toña, esos q sepa de momento.
Me gustaria saber si hay algunas ofertas de viviendas por esa zona. Me encantaria ir por esa zona para ver paisajes y poder pintar algunos paisajes de por ahi. Un saludo al habitante que vive ahi. Animo y fuerza.
un saludo a todos y en especial al habitante de`PARADILLA DE GORDON un hombre valiente y especial sin duda`por decidir donde vivir a pesar de todo lo que es vivir en soledad.
Hola: al fin tenemos los de mi pueblo una página donde enviar fotos, comentarios y lo que queramos o podamos. Empiezo por enviar alguna de las muchas fotos que tengo del lugar que nos vio nacer, crecer, pasarlo bien e incluso no tanbien pero que ha contribuido a hacernos lo que somos. Un saludo
Hola, cómo estás? Estoy buscando a mis familiares de Viadangos, soy nieta de Nieves Fernandez y Lorenzo García, ellos viven en Argentina y han dejado a sus hermanos, sobrinos y primos allí. Conoces a alguien con estos apellidos?
Hola: al fin tenemos los de mi pueblo una página donde enviar fotos, comentarios y lo que queramos o podamos. Empiezo por enviar alguna de las muchas fotos que tengo del lugar que nos vio nacer, crecer, pasarlo bien e incluso no tanbien pero que ha contribuido a hacernos lo que somos. Un saludo
hola amigos, estoy buscando a mis familiares de viadangos, ellos son de apellido garcía por parte de mi abuelo (lorenzo) y fernandez por parte de mi abuela (nieves)
Diabetes congénita
Para las personas con alto riesgo de la diabetes debido a un historial familiar de diabetes hay buenas noticias.

Los miembros de un equipo de la facultad de medicina de la universidad de Florida, identificaron a 15 pacientes que debido a una historia familiar, eran muy propensos a desarrollar diabetes en los próximos cinco años.

El equipo de inmediato comenzó a dar inyecciones de insulina de prevención a los pacientes. 2 años más tarde, ninguno de ellos había desarrollado ... (ver texto completo)
podeis contar conmigo
DIARIO DE LEON
Un libro rinde homenaje a las tierras y pueblos de Luna y Babia
Hoy se presenta en Sena de Luna esta nueva obra, editada por Homo Sapiens, con relatos de nueve autores diferentes
06/02/2010 m. carnero | león
El Complejo de Hostelería «Días de Luna», en la localidad de Sena de Luna, acoge hoy, a partir de las 17.00 horas, la presentación de un libro inspirado en la comarca de Luna y en la de Babia, en el que intervienen nueve autores que a lo largo de sus relatos, narran personajes ... (ver texto completo)
Compré el libro y me ha dececionado, no por el valor literario, sino porqué yo esperaba otro tipo de referencias a nuestra tierra.
Si puedes pregunta en el siglo xx, sobre todo que nos dejen echar un cigarrín antes de empezar y otro con el café.
Oscar y Sonia si pueden ese día, salvo que surja algo nuevo.
Contar con Tere y Luis.