Preciosa, de verdad ¿a que Manolo te refieres? Gracias por éste estupendo reportaje, que no decaiga el ánimo, amigo.
Contraste de la soledad de estos chopos en invierno, con lo concurridos que están en verano. Hay que disfrutar de éste único y precioso lugar, y sobre todo cuidarlo. Saludos
Parece ser que esto continuará otros años, porque que hay " aprendices".
Hubo una animada carrera de cintas a caballo.
Garaño es un pueblo tradicionalmente hospitalario. Se nota en el ambiente. En Garaño todos son bien recibidos.
La fiesta estuvo muy animada, con baile y todo
Prerciosa calesa de Manolo, restaurada poe él. Toda ella con madera de negrillo.
Impresionante ésta foto del pantano. Nunca lo vi tan lleno, éste año el problema del riego está solucionado.
El domingo hubo alarma en Garaño. Llegó un helicóptero buscando a alguien que le habia dado un infarto. Afortunadamente en Garaño no había nadie enfermo.
Que noticia! se ve que hubo un error al dar la información del sitio. Una pena, bueno de todas formas ya habria llegado tarde, con el esfuerzo de la subida es provable que haya quedado fulminado. ¿Era de por ahí el ciclista fallecido?
Naturaleza viva, es un paisaje precioso, en verano, claro en invierno,... nos lo podemos inmajinar,.......
Después de estar allí la guardia civil, el helicóptero se alejó. Media hora después me acerqué a Lo Barrios de Luna, y me encontré en la carretera, a mitad de la subida hacia le presa, con el cadaver de un ciclista al que le había dado un infarto. ¡Vaya falta de información o de coordinación!
El domingo hubo alarma en Garaño. Llegó un helicóptero buscando a alguien que le habia dado un infarto. Afortunadamente en Garaño no había nadie enfermo.
Buenos dias, amigos de Garaño. Sé que ayer ha estado por ahí muy animado con coches de época y carreras de cintas, a caballo, ¿quie nos lo cuenta?
VENGA QUE ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS Y FOTOS, hasta luego, pues.
Buenos dias al foro de GARAÑO. Buen lunes para todos y al curre con alegria, y trabajad poco, que luego el trabajo se acaba.
¿Que tal la fiesta ecuestre del sábado?.
Hola Nieves, ante todo un cordial saludo
La iglesia de Portilla esta bajo la advocación de la Virgen del Rosario ya que las fiestas patronales son el dia 7 de Octubre que precisamente es la festividad de esta virgen.
Bueno, mi nombre es Segismundo y mi padre tambien era de Portilla. Yo he visitado un mes cada año desde mi niñez y hasta cumplir los 30 el pueblo y la verdad es que tengo unos recuerdos muy felices de esas estancias en Portilla.
Vale, espero haberte complacido y ya sabes donde tienes ... (ver texto completo)
Muchas gracias, Segismundo! Has sido muy amable al responderme, así voy atando pequeños cabos que muestran cómo fue la vida de mis abuelos y de mi padre, que dejó el pueblo siendo un niño, en 1909. Saludos cordiales. Nieves
Buenos dias, Jose, buenos dias Garaño. A las 10 de la noche, allí estaremos, en Canales, es Corpus, ésta fiesta yo no me la pierdo, hasta luego, amigos.
Buenos dias, amigos de Garaño. Sé que ayer ha estado por ahí muy animado con coches de época y carreras de cintas, a caballo, ¿quie nos lo cuenta?
VENGA QUE ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS Y FOTOS, hasta luego, pues.