Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
ola ángel creo que eres el nieto de angelin el de canales
ycomo es que as andado por las montañas del rincón andando
referente alas coplas yo te invito a que las pongas en el foro pues así las conocemos todos y nos cultivamos en la copla un poquito pues el refrán dice cada día intenta aprender un poquito
un saludo ---ferbla
bueno adela que te eche mucho los reyes referente a tu poesía te diré que es fantástica here una poetisa de gran altura
un fuerte abrazo para ti
Hola foreros aunque nunca e participado conocco bien todos los pueblos del rincon osea La vega Robledo y Caldas y porque no toda la montaña me toco andarlo muchas veces andando, y para llegar a ese sitio hay que pasar por el pantano de de luna delcual esisten unas coplas de cuando se hizo y nunca las e visto en el foro si alguno le interesan conocerlas yo las tengo, en mi dico duro osea en la caveza
Hermano Antonio, como siempre tus palavras y tus poesias llenan el corazón y el espiritu de alegria y emoción, tu sabes que yo te deseo toda lo mejor del mundo para ti y toda tu familia, que Dios os bendiga hoy y todos los dias donde quiera que esteis, con el amor de CRISTO en nuestros corazones, y pensamientos nada de mal nos tocará. Toni y Pili que el nuevo año realiceis todos vuestros sueños, recivir un beso en vuestro corazón de esta hermana en CRISTO. PAZ
Gracias estimado amigo me alegra tu felicitación como tu escrito con tanta sabiduría y filosofia y te deseo hayas empezado el año con buen pie en compañía de los tuyos así lo espero
tino
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino
Feliz año para ti y tu familia que este año sea prospero..
A tod@s los que quieren a GARAÑO, os deseo con mucho cariño un feliz 2013 y sobre todo SALUD! Que volvamos a vernos siempre que nos sea posible en nuestro queridísimo pueblín y tengamos la esperanza de que todo va a cambiar y que las cosas nos van a ir mejor.
Un abrazo muy fuerte y uno especial a quien es el responsable de que nos lleguen las noticias a través de este estupendo foro, ALEGUTAL: FELIZ 2013 PARA TÍ Y TU FAMILIA. UN BESO. Desde Santillana del Mar, Cantabria.
querida familia de garaño, cuna de mis padres, el mejor y mas sentido de los deseos para este nuevo año que comienza. quico, carmen y el resto de la familia que se junta en la casa de los abuelos, pepe y angela, dieces y suarez. un abrazo para todos.
a todos mis amigos como a los lectores del foro box deseo un final de año positivo y un prospero año cargado de vienes y de salud
tino
Oh montañas y llanuras
Entre las vegas y los prados
Siempre te tuvimos cerca
Desde los tiempos pasados
El sol nos manda vida
El agua sacia la sed
Emerge erguido y gigantesco
Viendo a los niños crecer
Nunca fieras salvajes
Te quisieron destruir ... (ver texto completo)
Sula sierra soñada
Macizo de gran mirar
De altitud demostrada
De tan grandeza destacada
Que mirando tu fachada
Lisa alta y de esbelta figura
Con tan grandiosa estructura
Cuantos secretos archivas
Si tu historia acumulada
Que el hombre pudiera leer ... (ver texto completo)
mi mejores deseos y el ciclo de la vida en laque según los mayas dicen que hemos entrado sea de paz y amor ala humanidad y para ti y toda la tu familia hijos nietos hijos políticos y en especial para ti de la familia fernandez- blanco
un fuerte abrazo
Amigo Ferbla y familia yo te deseo un nuevo año lleno de salúz, paz, felicidad, alegria, y mucho amor, y que tu corazón continue como asta ahora lleno de humildad y caridad amor al projimo, que tus sueños se realizen todos, es que yo pido a DIOS en mis oraciones, un abrazo cariño para ti y tu familia desde Rio de Janeiro. PAZ
Ayer día 13 fué Santa Lucía patrona de Garaño (junto con Santo Tirso).
Como solía ocurrir hace años hubo una nevadita, no tan grande como antes, pero suficiente.
He disfrutado mucho estando allí. Saludos
Buenos dias amigos de Garaño. Caminando ya a por el fin del 2012. Ojalá que el 2013 sea un poquito mejor.
Pido para tod@s,.... SALUD DINERO Y AMOR y el que tenga las tres cosas, que le dé gracias a Dios
Buen jueves os deseo a tod@s. Pilar desde Torrevieja.
mi mejores deseos y el ciclo de la vida en laque según los mayas dicen que hemos entrado sea de paz y amor ala humanidad y para ti y toda la tu familia hijos nietos hijos políticos y en especial para ti de la familia fernandez- blanco
un fuerte abrazo
los mismos deseos para mi gran amigo y toda su familia
de parte de la familia fernandez blanco
tino