Carretera Madrid-La Coruña, AMBASMESTAS

Soy hugo de nuevo mi mail es husoria@arnet.com.ar
Saludos pueden mandarme fotos. Gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy Hugo de Argentinas y primo de marisa, quiero conocer el pueblo de mi abuelo. Me gustaría saber de albergues y hoteles. Me pueden mandar alguna información? husotia@arnet.com.ar
El nombre de mi abuelo era Manuel Eugenio Mancebo Regueiro
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, soy Marisa de Argentina nuevamente. Pido disculpas por la reiteración del comentario anterior pero, en la emoción de escribir el mensaje se me olvidó poner mi e mail por si alguien puede enviarme datos o fotos del pueblo.
Además pido disculpas también porque al teclear he puesto mal el nombre, que sé perfectamente que es Ambasmestas. Mi mail es : marisa@intercom.com.ar

Felices Pascuas a todos!
Hola, soy Marisa de Argentina. Mi abuelo, como el de Felicitas, también nació en Amabasmestas. LLevo rato larguísimo buscando en la red fotos de Amabasmestas y lamentablemente he encontrado muy poquitas, a pesar de que está incluido en el Camino de Santiago. Sé que es un lugar bellísimo que, algún día la vida me dará oportunidad de conocer. Mi abuelo se llamaba Manuel Mancebo Lorenzo. Si alguien pudiese enviarme fotos del lugar, les agradecería de alma.
Un beso grande desde tierra argentina para...
Ambasmestas pertenece al ayuntamiento de Vega de Valcarce, situado a un kilometro, y es en esta localidad donde está situada la casa consistorial y la casa de la cultura.