ALBIRES (León)

Interior torre Iglesia

Esto es. ¡¡¡ el cuartel general de la carcoma !!!
Alguien puede explicar o poner el pie a esta foto??
De que se trata? es la torre de la iglesia??
Si es la torre, hace mas de 40 años que yo subia por estas escaleras a repicar las campanas, a ver las palomas y los tordos.
Recordando los tiempos de de. Ignacio, de. Santos etc. Etc.
El monaguillo.Jesusin.
Inés, gracias por contestar, y me alegro de que tu madre vaya mejorando.Un saludo para ella y tu padre.

Respecto a lo de Carmen e Isaura yo sabía que estaban en dudas, a ver si nos podemos ver aunque pasemos un poco de frío.

Recuerdos para todos. Rosa.
Rosa, mi madre esta mejor aunque todavía tiene dolores. Te he contestado varias veces, pero no se porque motivo se me borra el mensaje. Gracias por tú interes. Te diré que para Navidad es posible que mi tía e Isaura vengan unos días, las vendrá bien, aunque quizás ya lo sepas. Gracias por todo. Inés.
Inés, hija de Laura y Félix, ¿qué tal está tu madre? Me sirvo de esta página porque no tengo otra manera de preguntarte. Un saludo y espero que vaya mejor.
Rosa (madre de Arcadio y Juan).
Gracias por las sesiones de cine. Me pareció muy buena idea. Se nota que hay preocupación porque los chavales estén recogidos en las noches.
¿Podrían hacerse algunas sesiones como una especie de forum cinematográfico?.

Creo que el que más realizó las sesiones fue Miguelín. GRACIAS

Una madre agradecida.
Pues bien, el verano se va acabando y la gente del pueblo y los niños nos van abandonando, vuelve la tranquilidad, aunque todavia alguno se quede un poco mas de tiempo y los fines de semana bajen para pasarlo en el pueblo. Pronto echaremos de menos los paseos de los mayores por las calles y los gritos de los niños con las bicicletas o jugando a tenis. Pero el pueblo sigue existiendo en otoño, en invierno, . Y mucha gente seguimos estando todos los fines de semana y dias que libramos de nuestros trabajos. ... (ver texto completo)
Muy buena idea lo de la foto de la torre de la iglesia, hacía un montón de años que no la veia por dentro.
Y también muy buena idea lo de poner el número de cuenta.
Saludos a todos. Mila.
Hola a Marga, Marina, Ines, etc... Soy yo Evelyn. Me siento con pena porque no me han escrito. Yo escribi algo en la pagina #1 y nadie me ha escrito. Me gusto mucho estar en Albires. Quiero regresar pronto y estar juntos con ustedes. Besos y abrazos a todos. Los quiero mucho
Evelyn.
Deseo felicitar a los responsables (junta vecinal?)de las sesiones de cine que han proyectado este año en el pueblo, y agedecer su interés en hacer algo para que nuestros chavales esten entretenidos. Un padre.
Hola chicos, como se nota que todavia estais de vacaciones en el pueblo.
Hay pocas entradas estos dias en la pagina.
Que tal van las sesiones de cine nocturno, que me he enterado que estan teniendo mucho exito.

Espero veros muy pronto.
Un saludo. Marga.
Las fiestas este año estuvieron bien de participación y de gente. Lo que mejor me pareció fue el desfile de disfraces (muy bien Juan, el de la maestra, y la hermana de José Victor, de Alicante), el concierto de guitarra y la sardinada por la armonía de la gente.
Nos sobró el agua del domingo. ¿Saría que el cielo lloraba al contemplar que la torre de la iglesia se está cayendo?

No solo es decir que hay que salvar la torre es moverse. Viendo (TELE LEON) estos días de mi veraneo, informaron como ... (ver texto completo)
Hola gente!! Estas fiestas no han estado nada mal, la verdad. Los que hicieron los juegos se lo curraron mucho jeje. Bueno a ver si las del año que viene superan a estas porque falto el concierto de rock... Nuestros chicos son los mejores porque ganan a todos al futbol sin olvidarnos de Marina que sin ella el juego pierde emocion!! Muchos besos a todos.

Laura:No se me ha olvidado el peluche jejjee para el año que viene quiero uno xfi xfi que marina y yo somo las unicas que no tenemos jooo

Bueno ... (ver texto completo)
Con la colaboración de todos, lograremos remozar la torre, por dentro y por fuera.
¿de veras, primo?... Yo también guardo muy gratos recuerdos de mis veraneos, 11 años, voy siempre que puedo aunque sea de paso, pero nos faltan los abuelos.
Un cariñoso saludo y buenas fiestas.