ACEBES DEL PARAMO: Hola Benigno, ...

Buenos días, soy hija de Antonio Vidal Martinez, hijo de Constantino Vidal Martinez y Juliana Martinez Trigal. Mi padre nascio en Acebes del Páramo pero ha vivido en Brasil hace muchos anos.
He visitado Acebes cuando era pequeña y conocí a mi familia, pero hace mucho ya no hablo con ningún de ellos.
Me gustaría mucho mantener contacto con ellos.
Gracias

Creo tener datos de tu familia: Constantino (tu abuelo) es hermano de Herminio Vidal Martinez (abuelo de mi mujer por parte materna) Juliana (tu abuela) es hermana de Benigna Martinez Trigal (abuala de mi mujer por parte paterna). Un saludo.

Hola Benigno,
Gracias por tu mensaje. Ya no me recuerdo bien, pero creo que si, que mi padre tiene un tio que se llama Herminio. Me recuerdo que ello tiene también une tia que se llama Rosalia, y me parece que ella es hermana de Herminio.
Lo que sé es que, hasta hoy, mi tia Ascension y su marido Amador, viven en Acebes. Ella canta en el coro de la Iglesia, pero no tengo ningun contacto con ellos ni con mis primos.
Me gustaria mucho poder hablar con ellos y tener noticias. Mi padre tiene 82 anos y no usa a internet. Creo que mis tios también no lo deben usar.

Gracias.

Hola Beatriz: El tio de tu padre efectivamente es Herminio y su tia Rosalia es la mujer de Herminio (estos han fallecido). Amador y Ascensión viven y precisamente este domingo a ella la vimos en la Iglesia a la salida de misa, pues mi mujer y yo vivimos en Madrid y fuimos a llevar las flores al cementerio. Cuando vivia la abuela Rosalia pasábamos en el verano unos dias con ella y visitábamos a los familiares. Ahora ya vendimos la casa y solamente vamos por los Santos a llevar las flores. Amador y Ascensión están muy bien y ella efectivamente canta en el coro de la Iglesia. Un saludo.

Hola Benigno,
Bueno, como vés, ya no sabia que tio Herminio et tia Rosalia han fallecido... una lastima. Pero me alegra que conoces a mi tia Ascencion y su esposo Amador. He vivido el mejor verano de mi vida, cuando pequena, en la casa de mi tia. Son las memorias mas bonitas de mi vida.
No sé quien mas habita en Acebes, los otros tios. Me recuerdo que habia tio Aurelio y tia Beatriz, tio Baldonero, tia Maria Antonia habia una casa de verano en Acebes, pero no sé si aun la tiene.
Si puedes me hacer un gran favor, dice que la sobrina brasilena los quiere mucho y que nos le ha olvidado.
Gracias!