Pues hoy no......................... jajajajaja
por donde andará esta rapaza?........ questa tan calladina
haber si os animáis y decís algo....... aunque sea una tontería
.... ¡coñes!..... questa el pueblo mas solin quel demonio
SALUDICOSSSSSSS
Pues ¿donde voy a andar?.... en CORNELLA.......... todo se acaba, y claro ya se acabo lo que habia que hacer allí, ahora aquí a pasar el invierno, esperar la primavera...........

Ya ves que ya esta dicha la tonteria.......... con lo bien que se me dan a mi.

Tu pueblo lo encontré en el mismo sitio, eso sí, GUAPISIMO, ademas no habia mucho trafico, los niños todos en el cole, no se escuchaban muchos ruidos, lo que se dice un pueblo muy ordenado, como casi todos, incluido el mio.

Ya ves............... ... (ver texto completo)
Llevo esperando pa ver que tienes pa contra Sosas
....... y ni flores
Buenos dias Cornombre.

Hoy dia lluvioso, nublado y no muy frio.
Pues hoy no......................... jajajajaja
por donde andará esta rapaza?........ questa tan calladina
haber si os animáis y decís algo....... aunque sea una tontería
.... ¡coñes!..... questa el pueblo mas solin quel demonio
SALUDICOSSSSSSS
Me emociono tu historia, haber si tienes suerte y estas Navidades te la encuentra PA PA NOEL o los REYES MAGOS, León tiene muchos pueblos y alguno tiene que conocer esa historia, si supieras a que ayuntamiento pertenecia seria mucho más fácil, no te desanimes. Un Fuerte Abrazo.
gracias por contestarme ojala lo supiera ayer todabia llame a la asistenta social me dice que tenga paciencia 5 años paciencia que bien lo ve la gente desde la barrera y mira que lo saben todo ahora me dicen que estubo en una pension en oviedo en lugar de estar con las demas chicas en el hogar infantil pension de casa oliva lo saben todo pero con gran exactitud y al fiscal le mintieron que no habia nada todos estos años hasta que las puse denuncia estas asistentas sociales en concreto a una que miente ... (ver texto completo)
Me emociono tu historia, haber si tienes suerte y estas Navidades te la encuentra PA PA NOEL o los REYES MAGOS, León tiene muchos pueblos y alguno tiene que conocer esa historia, si supieras a que ayuntamiento pertenecia seria mucho más fácil, no te desanimes. Un Fuerte Abrazo.
Buenos dias Cornombre.

Hoy dia lluvioso, nublado y no muy frio.
Hola Paulino. Dale muchos recuerdos a tu padre o como decimos en babia dale "memorias"
Espero tener la oportunidad de vernos por Babia y recordar tiempos
Un fuerte abrazo
todo revocado, encementado, bien techado y cerrado.
hola; que pasa victorito que esta la foto familiar en manzaneda y aqui no la pones? besines
Es verdad! no la había visto! voy a mirar aver como se hace eso! jeje
aunque tengo esto muy abandonao ultimamente!
recuerdos a todos y feliz navidad ya de antemano!
Hola Segundo, supe de tí siempre por mi padre, (me refiero a tu vida profesional); te diré que mi padre está torpón, pero bueno ahí va con el Sintrón y arrastrando un poco las piernas, aún va a echar la partida a un barín del barrio de El Ejido en León, pero claro lo de las Cachas ya lo dejó, porque además no está para conducir. Yo aquí de Funcionata en Oviedo, esperando a ver si algún día tenemos la suerte de jubilarnos (Sin nos dejan los políticos) y puedo tener más tiempo para disfrutar de León ... (ver texto completo)
mariflor, lo siento si le ha molestado lo que he puesto ya que en primer lugar unas de las personas mas queridas para mi esta coja y la otra tiene deficiencias mentales, pero tambien he de decirle que si usted fuera ganadero y viera todas las injusticias que han sucedido en estos concursos me entenderia y no se fijaria tanto en si llamo a alguien cojo o gocho.
le vuelvo a pedir disculpas por mis groserias pero estoy muy orgulloso de lo que he puesto porque es asi como viven muchisimos de los ganaderos ... (ver texto completo)
Tienes toda la razón, sabes cual es el problema? que se valora mucho más al mdueño o la mideología de este que al animal. Otro gran problema es que el Ayuntamientto no tendría nada que ver con el concurso, lo tendría que organizar la asociación y traer calificadores y gente experta en el mundo caballar toptalmente ajenas al ayuntamiento o a la asociación, que los hay. Hsy que tratar de hacer de este concurso algo grande pero mientras todo esté mezclado con la política no mse podrá hacer nada, porque ... (ver texto completo)
Buenos dias vecinos,, yo creo que estan de vacaciones,, menos mal que Maria viene
a dar las buenas noches.
Feliz dia. Besitos.
Por la calzada real
los gabachos acaballo ban
y llegando ala calzada
con sus trajes colorados
trinchas de cuero negro
fusil de la fose relucientes los traían
dos caballos cruzan el rió
rió de cornalina
y al llegar a la plazuela
con sus caballos castaños ... (ver texto completo)
Buenas noches..!
Me encanta, refleja muy bien lo que es el esquileo y me recuerda esos días vividos en La Vega en los cuales se realizaba esta parte del trabajo del pastor.
Un saludo