Ayuntamiento, ZUZONES

Hola me presento soy Marcela Beatriz Rodríguez Alcalde y desciendo de un nativo de este pueblo don Antonio Alcalde Gete, quien emigró a la Argentina en 1906 junto a su familia, asì fue que vino su hijo mayor Cándido Alcalde Diez nacido en Cogollos (Burgos) en 1902, del cual desciendo por lìnea materna, su hija ESTELA ALCALDE SUELDO es mi madre tiene 85 años y ella naciò en Victorica, La Pampa, ARgentina. Ya estuvimos en Cogollos en el 2018 y nos encantaría visitar el lugar. Y como he hecho historia...
hay estan mis tios amparo y aniceto jugando a las cartas delante de la puerta del ayuntamiento un domingo por la tarde. saludos desde barcelona.
Zuzones no es una pedania.el ayto de la vid se constituyo en 1898 en el pueblo de zuzones, ya que el pueblo de la vid no existia .la poblacion que hay en la vid son procedentes de linares del arroyo segovia y no tienen un ayuntamiento, sino una pedania llamada entidad local menor de linares de la vid.el ayuntamiento esta en la c/ san juan de zuzones.
Por las tardes y sobre todo en verano las partidas de cartas con el vecindario.ahi estan mis tios ani y amparo.
Dirección: calle san juan, 20 zuzones (la vid y barrios)
Teléfono: 947 53 04 18
Fax: 947 53 04 18
Es localidad pedanea de vid (la).