VIRUES: Hola Pedro! Me alegro mucho de que estés gozando de...

Hola Jose María, soy Pedro hermano de Miguelín de Lozares de Tobalina.
Me ha llamado mucho la atención vuestros recuerdos, yo conocí a tu abuela, a tus padres, Tomás y perdonamé se me ha olvidado el nombre de tu madre, a tus hermanos Manolo, Agapito y a tí. Con respecto a la presa, creo es un error pensar que solo tiene unos 20 años, yo nací en 1.935 hiba a vuestro molino desde muy joven y ya recuerdo la presa y un cauce que lleveba el agua hasta el molino, mas tarde vuestro padre instaló un motor de gasoil para usarle cuando escaseaba el agua en verano, yo he picado varias veces las piedras de moler el trigo, he afeitado a tu padre, teniais un criado que se llamaba Miguel y recuerdo que teniais un perro grande que le llamabais lort.
Siento mucho la muerte de Manolo que era mas joven que, sé que tú eres el mas pequeño de los tres. Mi vida ha trascurrido practicamente en amiranda de Ebro, donde he tenido un salón de peluquería, le he cortado alguna vez el pelo a tu hermano Agapito y me ha ido muy bien y ahora de jubilado la mayor parte del año lo paso en Benidorm (Alicante).
Recibe un cariñoso abrazo de Pedro Gómez

Hola Pedro! Me alegro mucho de que estés gozando de tu merecida jubilación. Soy Agapito y también estoy jubilado desde hace tiempo como tú. Sólo quiero comunicarte que en tu manifestación hay un error de información. Mi hermano Manolo está bien de salud. No ha muerto y lamento que alguien te haya informado mal. Un afectuoso saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias Agapito: No sabes cuanto lamento ese error de información y a la vez cuanto me alegro de que esteis bien tanto tú como tu hermano Manolo, nosotros tambien estamos perfectamente de salud y pasamos la mayor parte del año en Benidorm.

Recibir un fuerte abrazo tú y tus hermanos en Manolo y José Mª. Os recuerdo siempre con mucho cariño.

Pedro Gómez