Duruelo es muy bonito el pico sus fuentes todo en general las peñas y todo.
Bueno castriyenses que ya queda muy poquito para la diversion. Las fiestas estan muy cerca.esta todo preparado para disfrutar a tope. Claro que si. Saludos g&c.
Mi opinion sobre Duruelo es que no es muy bonito si lo comparamos con pueblos vecinos y la gente es muy bruta y sin modales.Hice una ruta por pueblos de Soria y Duruelo no me gustó, al contrario me encantó, Vinuesa, Molinos, Salduero y en especial Covaleda, un entorno maravilloso y gente muy amable.
Por fin encuentro esta pagina, pues nada galo un saludo desde canicosa y ya nos veremos por ahi.buen pueblo castrillo.
Animo miki. Adelante. La buena gente.
éste paraje se llama Castroviejo.
Quisiera contactar con la persona que veraneo en los chalets de Domingo Pinilla, en la falda de la primera meseta, entre los años 1962 a 1970.Yo tambien tengo grandes recuerdos de mi niñez, ahora tengo 48 años y no he vuelto por alli, vivo en Sevilla, aunque soy madrileño.Mi direccion:dodezna@hotmail.com.
El 2007 esta ya muy cerca.
Este fin de semana pasado nos hemos juntado en vitoria el grupo indivisible castrillense. Ha estado way y lo hemos pasado "para repetir".Un saludo a todos, foreber castri!
Me alegra saber que existe un pueblo llamado Casarejos y que sea tan lindo como lo describen. Yo soy de Chile y mi apellido es Casarejos. Mis abuelos vinieron de esos lados. Un saludo cariñoso, Ana Cecilia Espinoza Casarejos.
Soy uno de ágreda, que nacio en Casarejos. Me llaman en Casarejos Julito. Ya no voy mucho por que no tengo familia pero es un pueblo encantador.
Vendemos un solar de 80 m2 en el centro del pueblo, en C/Mayor; los interesados pueden localizarme en el tfno. 606170451. Muchos besos a todos mis vecinos y conocidos.
Mi nombre es Miguel Yagüe, se que tengo ascendencia española, y mi familia es oriunda de San Leonardo, el nombre de mi padre es Manuel Yagüe Ruperez, por si alguien visita esta pagina WEB y puede contactarme, mi dirección electrónica es myague@elfec.com.

Resido en Cochabamba - Bolivia, y tengo la intención de conocer San Leonardo en un tiempo no muy lejano, ya que tengo interés de conocer la historia de ese pueblo y también de mi apellido.

Saludos cordiales
Miguel.
Ola, me llamo Hernandez Alberto.yo tambien pase muchos veranos en mi familia de Duruelo. En casa de Hillaria, Urbana, Satur, Theophilo, con los primos Juan Miguel, Pedro Mari, Juan Cruz, Xabi. Si alguien se acuerda de mi, me puede enviar mensajes: alhernandez@cu-bordeaux.fr (perdone pero escribo el espanol muy mal).
Entre Badajoz y Sevilla, el general Yagüe fusiló a 4.000 prisioneros republicanos. Todavía su apellido mancilla el honor de nuestro pueblo.
Aqui dos castrillenses de pura cepa, de toda la vida, que aunque alli no viven, por castrillo suspiran, ay que poco queda para las fiestas de san esteban, yuju!