Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tambien es esto biter no vino rioja en cena con amigas del foro
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) tu pareces que estas cantando flamenco, te as visto la mano derecha yo canto muy bien el flamenco
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) es café con leche en baso y la cerveza a lado tu pareces que estas cantando flamenco, te as visto la mano derecha
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Muchas gracias, ya cené, si tienes una copita de wisqui me la tomo