Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad Cada día sabemos más y entendemos menos.”
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) marcelino. que descanses y buenas noches. El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) dos muy buenos amigos vitor quítate las gafas que estas mas guapo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) siiiiiiiii me acaba de llamar calle y camino que esta en redecilla, dice que hay un dia precioso
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) que me dices de esta foto jose manuel puri tenemos que repetir esta mesa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) La gran victoria es la que sin sangre se toma Si quieres buena fama, no te dé el sol en la cama
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Gallo que no canta, algo tiene en la garganta La gran victoria es la que sin sangre se toma
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) Comienza tu día con una sonrisa Gallo que no canta, algo tiene en la garganta