Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no importa jose manuel, la educación no esta reñida con la riña
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras que descanseis chaooooooooooooooooooo bueno puri, yo tan bien enseguida que mañana voy de viaje y madrugo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) y simpático el gacho bueno ya lo dejo por que no veo y cambio las letras que descanseis chaooooooooooooooooooo
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) nosotros con nuestro grupo de amigos una vez al mes nos juntamos en un local que tenemos y cenamos y bailamos, es bueno estar con los amigos puri la vidente de la cadena 5 viene a bilbao este mes, ira una amiga mia a verla