Alguien tiene información a este respecto?
Huevos de auténtico ORO los de estas gallinas.
Qué pena que las chimeneas serranas estén en trance de desaparición.Debiera haber una especie de subvención con obligación de mantenerlas en las casas reformadas.!
Atardecer crepuscular impresionante.Naturaleza viva en Castilla...
Me llama la atención que el pendón sea blanco.En Castilla normalmente los pendones suelen ser rojo carmesí, casi morado, color con el que se identifica la bandera castellana.
Hermosos geranios en ventana típica de piedra de sillería.
Ovejas churras, las de la inmejorable lana de la "Mesta".
Verde, que te quiero verde..Verde trigo, verde rama...
El árbol que es apenas sensitivo,
Y más la piedra dura porque ésa ya no siente,
Pues no hay dolor más grande que el dolor de ser vivo,
Ni mayor pesadumbre que la vida consciente.
Al César lo que es del César.Campolara , no es Lara.
Que bonito es poder comunicarnos a traves de este gran adelanto de la ciencia, pues con vuestros comentarios y las fotos, es como eatar presenten en la memoria, hay uno que por lo que ponen creo que son las nietas de Bernabé, gracias por disfrutar de ello y valorarlo como lo que es un servicio, gracias.
Bonita idea lo de los girasoles le dan un colorido a este bello pueblo.
Gracias Mari Cruz, por tus fotos y los alagos que me haces, he querido mandar un correo Andres y no va con el que me dió, quiza no lo ponga bien.
Hola soy la nueva generación de Villaespasa, mis papas me llevaron por primera vez al pueblo con sólo ocho meses, yo pense donde estoy que es esto donde estan los coches las calles llenas de gente los semaforos etc, etc, pero si aquí no hay casi nadie, pero la poca gente que hay es encantadora, todos me saludan me dicen cosas esto parece un pueblo de los cuentos que me compra mi mamá.
El segundo año que fui descubri el polideportivo de Cele, piscina, barbacoa, parque infantil, bicicletas estaticas, ... (ver texto completo)
Antes si se podia decir pradera, porque era eso pradera hermosa , ahora ya el nombre seguirá pero perdio su encanto al labrarla , pero siempre será bonito el paisaje, nos quedan el recuerdo de la siega, aquellas cuadrillas de segadores, que con tanta avided demostraban su oficio, cele.