Calle, VILLAZOPEQUE

Hola a todos los de ese pueblo que aunque pequeno es muy divertido con moro yo vivo lejos y solo tengo 7 años pero todos los veranos voy para aya soi el nieto de ana mari ceinos FARRUQUITO como vosotros los del pueblo me llamais IñAQUI este año espero pasar unos dias ayi aunque no como yo quisiera porque la abuela ANA no esta del todo bien pero aprobechare los dias con mi bicicleta corriendo por todo el pueblo espro beros pronto recuerdos de mi madre BELEN.
¿ puede decirme algún nativo de Villazopeque el gentilicio?
Buenos días,
No tenía conocimiento de la existencia de esta página, ni, por supuesto de los comentarios que se hacen sobre el pueblo, sus gentes y las mejoras que están realizando. Algunas de las cosas que he leído me han sorprendido muy gratamente, realmente se ha trabajado mucho en la iglesia y ha habido cooperación "general" aunque todos sabemos quién ha invertido mucho tiempo ahí. Todavía queda mucho por hacer, pero creo que se están dando pasos importantes para conseguir muchas mejoras en el...
Estoy de acuerdo con el mensaje anterior. Otro ejemplo de que las "gestiones municipales" no han cambiado tanto son las construcciones. Me explico: el anterior alcalde construyó una pista de futbito que fue muy criticada al no haber mucha juventud para jugar en ella. Cuando más se usa es en verano cuando van jóvenes y no tan jóvenes.
Sin embargo, nada se ha dicho de los columpios que se han puesto para los que no hay niños, ni siquiera en verano. La edad media de este pueblo será de 50 años, y la...
No creo que el mal estado de la iglesia tenga que ver con una mala o buena gestión municipal, ya que ni el ayuntamiento ni el alcalde han influido ni para bien ni para mal en la conservación de la iglesia. También quiero dejar claro que en esta reforma no ha intervenido en alcalde como representante, sino como ciudadano del pueblo. No me gustan los mensajes que "tiran la piedra y esconden la mano", si quieren decir algo, lo dicen, pero no culpen sin motivos y sin concretar.