Vista del pueblo desde la entrada, VILLAYERNO MORQUILLAS

De acuerdo es un pueblo pequeño, pero el que ha escrito esto no debe conocerlo, porque en él nos hemos quedado a vivir practicamente toda la generación de los 30 para arriba, por lo que tenemos niños que pueden seguir adelante con él. Además se encuentra solo a 8 km. Del centro y la carretera no es mala, y teniendo en cuenta que se va a construir una grandisima urbanización que me cuenten a mí que esto se va a acabar; en todo caso lamentablemente dejará de ser pueblo, para convertirse en un barrio...
Pueblo pequeño y sin fotografias que indiquen que el pueblo va a seguir adelante, pues lo veo dificil pero en fin si la juventud se anima todo es posible, para recordar sus antepasados, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Buenos días felicitaciones para la asocioción "EL Soto" y para todas las personas que de una u otra forma colaboran para hacerla realidad. Deseo que el pueblo perticipe y sea un lugar de actividades y de encuentro que mejore la convivencia y la vida en Villayerno. Saludos para todas/os.
Yo conozco a una familia que vive alli y es cierto son muy buena gente.
Hola, no soy de villayerno pero he pasado mas bien noches inolvidables en villayerno, reuniones de amigos en el merendero de santi y es verdad que es un pueblo muy tranquilo y ademas muy cerquita de Burgos y que merece la pena acercarse, al que buscaba un camino para la bici antes de hacer la ronda nueva si lo habia pero ahora creo que ya no , un saludo a los vecinos de Villayerno.cova.

Colabora para mantener este proyecto >>