Iglesia, VILLATORO

Bueno aquí solo han puesto una fotografía y como es natural es la de la iglesia ni hay comentarios que digan nada del pueblo por lo que no sabemos absolutamente nada, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Un saludo desde leon a villatoro!
Estuve en Villatoro hace siete años buscando la casa donde nacio mi madre.Segun ella estaba en la calle que sube a la iglesia esquina la carretera.La encontre pero demolida en parte por ampliación de la carretera. Se la llamaba "La casa de los Siete Arcos" yo la vi con solo dos de esos arcos, y tengo fotografias.
MI MADRE Aurea Martinez Diez era hija del carretero del pueblo con taller cercano al arroyo ahora entubado.con familiares de apellido Diez viviendo aun en Burgos.
Se mudaron a Buenos Aires,...
Hola a todos los mozos de villatoro un saludo desde malaga un beso para todo el mundo de alli como por ejemplo(chicharra , el chino, noelia, carolina , david , eduardo , ruben , gema, paco , juan pablo, tata , tato , un beso y un abrazo desde el calorcito de malaga, y para toda la gente del pueblo . Un beso y hasta pronto.
Me gustaria ver alguna foto mas de villatoro, sobre todo si son antiguas, ver la ermita antes de la restauracion, que tenia la puerta por un lado y sobre todo me gustaria ver la que fue torre del reloj.si teneis alguna animaros y gracias por adelantado.