Piscinas naturales, VILLARCAYO

Conocí villarcayo (el pueblo de mi madre) a los 20 años - Todo fué FANTASTICO
Sus fietas, sus calles, su rio y sobre todo sus GENTES.He vuelto al paso de años. Y la bajada de la Mazorra me resulto increible de bonita y muy muy entrañable y llena de recuerdos vividos en segunda persona. Gracias mil a todos y muy espacialmente a Anuncia y José Mari.
Hola a todos soy bilbaina, tengo 25 años, pero me siento muy ligada a villarcayo porque mi padre es de allí y siento algo muy especial cada vez que voy a este pueblo, me siento muy orgullosa de tener familia y amigos de alli con los que me llevo fenomenal, voy a villarcayo desde pequeñita a veranear y a sus fiestas que tienen un encanto muy especial como el propio pueblo, amo esta tierra enormemente y la tengo un gran respeto y admiracion.por cierto para los que os vaya la marcha os recomiendo que...
Pues en Villarcayo me sucedió un caso bastante curioso.
Estuvimos comiendo en un restaurante del pueblo un amigo mío y yo, y con comida sabrosa y contundente habla que te habla y come que te come, tambien practicamos el bebe que te bebe, y cuando nos dimos cuenta eran las cinco de la tarde y nos habíamos bebido tres botellas de vino tinto.
Salimos a toda prisa después de abonar la cuenta, y cuando mi amigo pisó el felpudo de la salida al abandonar el local, ví como de pronto saltaron dos ranas...
Saludos!...Viva San Jose, pepes y pepitos;pepas y pepitas!...
Villarcayo es como mi segundo pueblo desde que era niña y se lo recomiendo a todo el mundo, es un pueblo de las Merindades precioso sobre todo por la belleza natural que le rodea y sus alredodores, con mucho cariño para su gente y amigas de alli, saludos, Amparo.