VILLAQUIRAN DE LOS INFANTES: Sirva este mensaje como homenaje a la estacion de Villaquiran,...

Sirva este mensaje como homenaje a la estacion de Villaquiran, donde al dia paran dos trenes de Renfe, de los conocidos como regionales y que nos enlazan con Palencia, Burgos, Valladolid, etc. La estacion, segun informacion que ha hecho publica el Ministerio de Fomento (y que la entregan en la estacion de ferrocarril de Valladolid--Campo Grande) tiene sus dias contados porque en paralelo a la actual linea ferroviaria, con mas de 100 años desde que se construyo, van a comenzar las obras del nuevo tren de alta velocidad de Valladolid a Burgos y hacia Vascongadas. Para los que hemos utilizado la estacion de Villaquiran, que por cierto su edificio ha sido pintado y nejorado ultimamente, siempre nos quedara el recuerdo de las muchas horas pasadas en su anden a la espera de que llegaran aquellos trenes correo, o mercancias o mixtos, por citar algunos ejemplos, que recorrian estos itinerarios. La estacion de Villaquiran ha sido la forma de comunicarse por tren para vecinos no solo de Villaquiran de los Infantes, tambien para los de Pampliega, Ciadoncha, Presencio, Mazuela, Santa Maria del Campo, etc.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas,
curioseando por los foros me he encontrado con este. Creo que tenia que haber mas de este estilo para que la gente se reencuentre con sus recuerdos.
La cuestion es que posiblemente tenga que trabajar en la estacion de trenes de vuestro pueblo y me gustaría conocerla mejor. ¿Es posible que podais colgar alguna foto reciente de esta estación y sus alrededores?
Gracias