Escudo Monacal, VILLAMAYOR DE LOS MONTES

He sentido mucha tristeza al saber la triste noticia de Nuestro Querido Director que lo fue alla en Premia de Mar por los años 1955, la verdad que para mi no tengo palabras para agradecerle, pero en fin asi es la vida de traicionera y como quiera que es un hijo predilecto de ese Pueblo no me cabe la menor duda de contribuir por mi parte para rendirle un pequeño homenaje postumo como lo hice con mi compañero Roman Tome, conozco tambien a Eutimio Camarero con el cual he compartido mas años por que...
Yo no soy del pueblo pero alla por los años 67 y68 conoci a dos niñas de ese pueblo que estudiaban conmigo en un colegio de Granada Misioneeras hijas del corazon de jesus sus nombres eran Mª Teresa y Mª ISABEL GONZALEZ hermanas de este pueblo me gustaria saber noticias de ellas si alguien las conoce que me lo diga mi nombre es CONCHITA BARBERO y vivo en ELDA(ALICANTE) ESPERO CONTESTACION.
El pueblo es chulo pero las calles estan de pena y creo que TODOS
pagamos impuestos para algo.
Bueno me repito una vez mas que arreglen las calles que da verguenza como esta todo el pueblo.
Día 30-3-2006

Este pueblo es un lugar de reposo interior. A ello nos lleva la alegre campana del Convento que nos anuncia sus rezos diarios: matutinos y nocturnos. Alrededor de los claustros, se goza de tranquilidad, silencio, paz y sosiego. Se respiran aires fraternos entre las monjas del Cister.
Se puede observar su claustro románico donde se contempla la decoración vegetal en sus capiteles. Quien se anime a visitarlo, podrá disfrutar de todo, a través de comentarios más detallados.
Una...