3 meses GRATIS



Mejores mensajes de poblaciones cercanas a VILLALBILLA SOBRESIERRA:
Realmente lo mejor que han podido hacer en el pueblo, reformar esta preciosa casa antigua y con historia, y el Bar en la misma casa que le da mucha vida al pueblo se come realmente bien, y es uno de los pocos que te encuentras si vas por la carretera hacia Santander o Burgos.
Se xome realmente bien, y las personas que lo gestionan son muy amables. La verdad que está muy bien situado ya que está a pié de carretera, dirección Santander o Burgos, y es ideal para una parada en el trayecto del viaje, y también conocer el Pueblo de Quintanilla Sobresierra.
Preciosa la foto
Una escultura preciosa
Bonitas costumbres y que no se pierdan nunca
Hola vecinos de quintanilla Sobresierra. Puede que pronto seamos vecinos del pueblo.
Si yo también seré vecina del pueblo.
Recuerdo nevadas hace 40 años, nos quedabamos incomunicados durante dias y solo se atrevian a venir los panaderos, como el de Sedano. Si cierro los ojos puedo ver y casi oler aquellas hogazas inmensas.. que nostalgia.
De niño, mi abuela me cantaba para arrullarme: "Milano, milano, no hay pollitos este año, en las eras de Hontomin, hay más de mil, mil, mil..."
Alguien recuerda algo semejante? Me gustaria saberlo, y si existe una continuación. Gracias de antemano.
Hola mi querido amigo. Escribo desde Argentina para contarte que yo tenia una tatarabuela que se llamaba Maria Garcia Ojeda (creo que dice ese nombre en la partida de nacimiento de mi abuela) yera de Hontomin. agradeceria informacion. No es para nada en especial, solo estoy tratando de armar un arbol genealogico. Todos mis antepasados son de Hontomin y de Barcena de bureba tengo algunos nombres CArmen miguel era mi abuela, y era nacida en Barcena.
Parada obligatoria para probar la mejor morcilla burgalesa.
Espadaña del siglo XVIII.
La iglesia de San Martín o Ermita del pueblo, se conserva tal y como fue en un principio. Construida en piedra sillar de gran calidad bajo el estilo Renacentista del siglo XVI, con una fachada pequeña, pero auténtica de la época.
Portada renacentista del siglo XVI.
Si yo también seré vecina del pueblo.
Que bien que el pueblo siga teniendo vida, y aumenten los gabitantes