Hola Angelines y Fina: Os envío una foto más para que recordéis Valtierra sin tener que realizar ningún esfuerzo. Espero que os agrade. Hasta pronto.
(Agosto de 2011)
Con mucho cariño deseo Feliz Año 2019 a todo el pueblo de Valtierra de Río Pisuerga y personas nacidas en el.
Hola Angelines y Fina. Ha habido un error en el título: Nuestra casa, sino Vuestra casa. Ya veo que la habéis reconocido. La otra que yo sepa ha sido y es del señor Alberto y Sevito. Mi casa la tengo al otro lado enfrente de la escuela. Perdón por el error o equivocación.
Hola Feix, muy bonita la foto, claro que si, que recuerdos tendrás tu tambien, dos casas hermosas, gracias y un besico para todo el pueblo de Valtierra que lo merece por sus gentes.
Hola Felix
Acabo de ver la foto de tu casa pero es que la otra casa de al lado es la casa que fue de mis abuelos y mi padre, ahora de Maxi Jesús y Enrique, que alegría, cuando la he visto.... pues tus padres serian vecinos de mi familia, que casualidad! Yo he estado 3 veces en Valtierra, una cuando me case y otras dos con mis hijos, y que maravilla cuando piso el suelo de mis orígenes, que sensación de algo mio, la verdad que eso es porque nuestro padre nos enseño ya de pequeñitos a amar a Valtierra,...