Vista general, URRIA

Ana María:
Por lo que Usted escribe, supongo que se refiere a otra octubre que hay en el municipio de Somiedo, limítrofe con el de Teverga, al que pertenece esta otra octubre, que aparece en la foto. Feito es un apellido muy extendido en Somiedo entre el grupo social de los vaqueiros de alzada y no lo es en Teverga. Quizá pueda recabar más información en el Ayuntamiento de Somiedo, telefono 34 985 763 627, donde supongo que tengan el registro civil.
Un conocido mío de octubre se llama Celso Feito,...
Soy chileno y me llamo francisco octubre tengo algun parentesco por esos lados? en estos momentos tengo una media hermana viviendo en murcia. Francisca octubre .saludos desde santiago de chile.chao.
Quisiera saber a cerca de familiares de mi esposo que eran de esa zona.el abuelo cervando lopes y la abuela de apellido feito natural de el escobio.si pueden por favor diganme donde dirigirme.somos de argentina, de la ciudad de moron- buenos aires- argentina.la abuela de mi esposo era emilia lopes y tenia varias hermanas naturales todos de octubre. Estaba casada con joaquin manzanares y tuvo dos hijos. Enrique (fallecido) y emilia. Por favor si pueden localizar a alguien de esta familia, me gustaria...
Aquí no vive una tal Sandra?
Si la foto fuera mas moderna mejor.Gracias.Que soi de aí y no conozco ni mi casa.