Nadie se conoce hasta que ha sufrido (Alfred de Musset)
El mundo pertenece al entusiasta que permanece tranquilo (William McFee)
Nadie se conoce hasta que ha sufrido (Alfred de Musset)
Despierta, tú que duermes; porque yo no te he creado para que estuvieras preso en la región de los muertos. Levántate de entre los muertos; yo soy la vida de los que han muerto
Lo que hago hoy es importante, porque estoy caminando un día de mi vida por ello (Hugh Mulligan)
Quien a su padre se parece honra merece
Despierta, tú que duermes; porque yo no te he creado para que estuvieras preso en la región de los muertos. Levántate de entre los muertos; yo soy la vida de los que han muerto
Si malo es enero, peor es febrero
Quien a su padre se parece honra merece
El rico no gozaría nada si le faltase la envidia de los demás
Si malo es enero, peor es febrero
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo
El rico no gozaría nada si le faltase la envidia de los demás
Cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo
Buenas tardes Teo, la verdad que el dia fue bueno,
Feliz tarde
Un abrazooooo
Muy buenas Victoria, aquí también ha estado un día muy bueno, aunque el principio de la mañana seria tan fresco, pasa muy bien lo que queda de tarde,
un abrazo
Buenos días Victoria, te deseo que haga lo que mas os convenga y que disfrutéis de esta ultima semana de Verano,
un abrazo
Buenas tardes Teo, la verdad que el dia fue bueno, Feliz tarde
Un abrazooooo
Buenas tardes Marcelino.
Mal dia tenemos hoy demaseada humedad Feliz tarde
Un besooooooooo
Buen dia a todos Victoria, siempre ahi puntual, eres grandiosa, besitos
Buenas tardes Berta
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Buenas tardes Rosas, lo mismo te deseo que pases un feliz día, y estés disfrutando lo mismo que nosotros aquí en mi pueblo, pues tenemos un buen día ideal para disfrutar de un buen paseo por cualquier sitio del pueblo,
saludos y se feliz
Buenos dias Teo, por aqui mas de lo mismo, esperemos se anime y nos llueva
Feliz lunes
Un abrazooooooooooooo
Buenos días Victoria, te deseo que haga lo que mas os convenga y que disfrutéis de esta ultima semana de Verano,
un abrazo