Rio arlanza, TORREPADRE

es una foto donde guardo muchos recuerdos
al fondo de la foto, en el plantio de don gabino, nos bañabamos en verano y tambien pescabamos cangrejos y al
principio pasaban los carros antiguos tirados con vacas, mas tarde mulos y ahora los tractores, cuantas veces pasabamos el rio andando a pesar de las piedras que nos hacian mucho daño en los pies

un saludo a todos torrepadreños

julio
He leido el poema entero y es muy bonito, esta parte es quizás la mas empalagosa, supongo que la has elegido por lo de los lirios ¿no?
[GoogleBarVIP= 6].
He leido un poema de Gabriela Mistral ¿Os gusta? A mi me retrae a la naturaleza y me recuerda los lirios que este mes de abril han poblado los arroyos del soto.
Doña Primavera/de aliento fecundo, /se ríe de todas/las penas del mundo…
Doña Primavera /de manos gloriosas, /haz que por la vida/ derramemos rosas:
Rosas de alegría,
Rosas de perdón,
Rosas de cariño,
Y de comprensión.
[GoogleBarVIP= 21].
Hola busco ahi en torrepadre, auna chica llamada dory de 32 años, creo que tendra ahora, morena, que se escribio conmigo desde el 89 al 91 o 92, que fue cuando perdi el contacto, me gustaria saber que fue de ella, la busca un antiguo amigo de talavera de la reina, toledo, si, alguien la conoce me lo diga.
Hola Aurea, me alegra mucho conocerte y saber que en tiempos pasados jugabas y guerreabas con una prima de mi padre.Ahora que me lo dices recuerdo que en muchas ocasiones salía a relucir el nombre de Lucía.
Tal y como te comenté, el miercoles fuí a Torrepadre y como bien dices el río ya no tiene esas bonitas alamedas en las que en más de una ocasión pasé noche en tienda de campaña con mi hermano y amigos."que buenos momentos".en fin quien sabe quizás algún día me toque hacerlo con mis hijos.¡cuídate...