¿ Nadie se acuerda del calor del verano, 2004?, yo si e hice esa calima:Rafa.
¡pero que pueblo más bonito tenemos! os invito a descubrirlo con vuestros propios ojos.hasta pronto.
Hola Moradillanos;soy del pueblo y me a gustado un montón ver esta pagina. Un beso a todos.
Eso de precioso... Sera que hace mucho que no vas.
Hola soy una chica de Barcelona, mi madre ha nacido en este precioso pueblo, se que me queda familia por ahí, tengo fotos de cuando yo era pequeña o sea hace 30 años del pueblo, estoy deseando de ir en cuanto pueda.
El tamarit? sigo sin saber quien es.
Ahi el que salta es diego, un desafortunado salto que le llevo al suelo.
Tan grande? no creo que hablemos entonces del mismo pueblo, este es lo peor.
Lo que falta es el agujero que hay en la puerta provocado por unos gamberros que seguro han sido los de la iglesia, que se dedicaron las fiestas pasadas a romperles la peña, que mal educados.
Y desde entonces no han tenido tiempo de arreglarlo.
No el pueblo seria bonito su hubiera cosas bonitas logico no?
Que no habeis podido juntar los espejos suficientes para veros, pero como vamos a andar detras de las del nido, por favor las mujeres tipo botero ya no se llevan.
El pueblo seria mas bonito si no hubiera malos rollos y la gente no fuera tan falsa.
Nadie en su sano juicio puede andar detras de eso, a lo sumo estan al aldo haciendo la rotonda para rodearlas.
Enhorabuena al señor alcalde por su trabajo al frente de la corporación municipal. Esperando que siga muchos años por delante de una ridicula oposición.