Vaya pichones que se almuerzan los/las domingos y fiestas de guardar nel merendero el Lorenzo.
Las eras / el jarro de vino / el paseo a la ermita al atardecer / la fuente de la estación /la puesta de sol desde la roca de la ermita / las chuletas en el lagar / las tertulias al mediodía en las bodegas/ las vacas y los cántaros en la fuente / las chicas cogidas del brazo de paseo /el olor a tomillo salsero/ la encina gorda/ la olma que se nos fue/las suertes que se regaban/los huertos/ el toque de la campana de Santa Bárbara en día de tormenta/ los palomares/ la merienda en la dehesa/ el almuerzo ... (ver texto completo)
En casa no me quede amargada porque aun sali, pero con el frio que acia... A ver quien era el guapo que salia.
Mas dinero para el nestor¡.
En castrillo no tiramos piedrasa los perros tiramos perros a las piedras, somos asi de originales.
Caravana con uve analfabeta, traerlas listas no como esta.
Por la misma regla de tres, te damos patadas a tí hasta en el carné de identidad y a lo mejor te pasa lo que al mudo que aprendes a hablar y todo.
La foto del camino hondo ¿dónde está? el comentario dolio a alguién ¡eh!
"el grupo de jóvenes " que encabezó la brutal resistencía era ante la única botella de vino que tenían para que les diera valor, para ver quién era el que se resistía.
"el grupo de jóvenes" que encabezó la brutal resistencia, fué a la misma botella pues ya sólo tenían una para todos y tocaban a poco vino y por lo tanto poco valor...
Jo, tíos soís lo mejor ¡vale!
La muy noble y muy leal villa de Castrillo, por los inútiles de sus vecinos, tuvo que ser gobernada por un extranjero, al que ni los más valentones del lugar tienen H..v.s para enfrentarsele.
La brutal resistencía, la deben hacer al baño o a la ducha, pues la victoria que han conseguido es que ni una tía se acerque a ellos y necesiten una caravana de mujeres...
No sé lo que pasa con los comentarios en esta foto, pero desaparecen al instante. ¿qué pasa que los valientes guerreros se lo están haciendo en los patalones? si hay libertad para ellos, para los demás ¿Qué?
La profecía de la que hablas no es tal como tú la cuentas.
LaS pobres gentes de ese pueblo no sabían ni gobernar ni gobernarse y tuvo que venir un extranjero a poner orden.