TORDOMAR: soy osvaldo andres cejudo, escribo desde mendoza argentina....

soy osvaldo andres cejudo, escribo desde mendoza argentina. Soy nieto de Celedonio Cejudo casado con joviniana gonzalez, que vinieron de tordomar. Es el unico dato que tengo y me gustaria contactarme con quienes pudieran pertenecer a esta rama familiar y poder conocer todo lo mas que se pueda de mis antepasados, cosa que me atrae mucho y realmente me agradaria poder intercambiar comentarios y noticias y demas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Olvaldo, mi abuela tambien era de ese pueblo y en su día me comento que familia suya se fue a Argentina hace muchos años, pero creo que por los apellidos no será esta rama. Mi abuera se llamaba Claudia García Ballesteros (El segundo no lo tengo claro en este momento. Pero preguntaré a mi tia que seguro que le suena. Suerte con la busqueda.
Hola Osvaldo, tenemos un face de cejudo arbol genealogico mexico, sin embargo tenemos un familiar cejudo (porque todos los cejudos somos familia, es un apellido único y viene de una misma rama) de argentina que está interesado en encontrar familia de allá espero nos busques te agregues a nosotros en el face buscanos Cejudo Arbol Genealógico Mexico. Saludos
Hola Osvaldo.

Mi bisabuela se llamaba Santas Cejudo González, y era de Tordómar. Me consta que tuvo un hermano, Celedonio Cejudo González, que quizás pudiera tener alguna relación con tu abuelo. Mi bisabuela Santas nació en 1872 y murió en 1943. Era la cuarta de 8 hermanos y Celedonio era el menor de todos ellos, por lo que Celedonio debió nacer con bastante posterioridad a 1872. Los padres de Santas y de Celedonio se llamaban Víctor y Valentina, aunque no estoy seguro. ¿Tienes más datos para ... (ver texto completo)
Osvaldo como estas? Soy pariente tuyo sin lugar a dudas, mi abuela es luisa cejudo, estoy armando mi arbol genelogico, mis tatarabuelos eran celedonio Cejudo y Jobiniana Gonzales
Osvaldo, soy Fabián Escudero, hijo de DELIA CEJUDO. Tengo información respecto de la familia ya que estuve en Tordomar con Aurelio Cejudo. También tengo un árbol genealógico en myheritage y uno que me envió Cristina Casado Cejudo.