Ermita, TOBERA

He estado solamente tres ó cuatro veces en ese maravilloso lugar tan lleno de vida, apesar de su tamaño y sus "cuatro" vecinos, es un pueblo muy tranquilo y muy bonito, la paz que se respira, los colores, el agua. Es un lugar perfecto. Desde Portugalete. Un saludo para los Toberanos.
Aqui estamos cuatro toberanos tomandonos la pocima (JB)os mandamos un saludo a todos y mucha felicidad para los novios de ayer, esperamos que terminaseis bien la boda.
Soy toberina de pro, y lo voy divulgando por alla donde fuere .Tobera es lo mejor, y siempre lo será. Llevo recorrido medio mundo y no he encontrado nada igual, sus pozos , su ermita, el santo cristo, ...esto no es repetición es una bendición.Dios creo el mundo y cuando ya sabía hacerlo todo bien hizo Tobera, me gusta toda entera, y como están sus cubatas, que por cierto me estoy tomando uno con pepino del pueblo.¡que viva Tobera alla donde estuviera!
saludos a todos los toberanos que van todos...
Saludos a todos los toberanos que entrais en esta pagina, ole, ole, ole por todos estamos en el mejor pueblo por su gente y en el mas bonito por su paisaje y sus cascadas.
Tobera es el mejor pueblo que hay en todo el mundo.viva tobera city kapital del mundo.un saludo de un toberano .aa una cosa y no hay mejores cubatas en todo el mundo que en tobera son los populares llamados toberanos.¡Probarlo y os gustara!