El equipo Barbadillo B venció a Palacios en semis por 2-1. En la otra semifinal venció Vizcaínos 3-2 a Barbadillo A. Y en una final muy disputada se llevó el trofeo Barbadillo B: Venció 4-3 a Vizcaínos.
es una foto preciosa, hace 2 años estuve ahi, sus gentes simpatiquisimas y acogedoras, espero volver pronto
Por favor, no titular esta foto con el nombre de Veleta. Es un Rollo jurisdicional de la edad media. Gracias
El rollo jurisdicional de Jaramillo es de los más bonitos de la peninsula (tengo fotografiados 298) y es una lástima que por falta de luz en esta fotografia no se aprecie bien su parte superior; si quereis yo os la puedo mandar pero no se como se hace. Un saludo
mi abuelo (marino rubio) se que nació y se crió en barbadillo del pez, el vino a argentina. yo tenía 7 años cuando el falleció, no se si hay algún familiar, me gustaría contactarme. Su primera esposa era emilia pujol y su segunda esposa era ignacia peraita.
saludos a todos: Lucas Rubio
Dejaron un gran reduerdo por su excelente interpretación y puesta en escena el Grupo de Danzas Justo del Río, de Burgos. Además tuvieron el gran detalle de interpretar las danzas locales "Las Lambradas" y la rueda "La Campiña", para alegría y deleite de los mumerosos espectadores.
Juvenil equipo de Barbadillo en el campo de Hacinas, donde perdieron 3-1. En partido de vuelta en Barbadillo vencieron 5-2.
Equipo de Barbadillo en el campo de CALERUEGA, con victoria 3-2 en una calurosa tarde de agosto.
Estimado Lorenzo
Ya que compartimos una parte del apellido, quién nos dice, capaz que terminemos siendo paisanos.
Mi abuela, Doña Constantina Blanco Peraita, nació en Barbadillo del Pez hacia 1882 ó 1884 (debo corroborar). ¿Hacia qué época han emigrado sus parientes desde Barbadillo?.
Un gran saludo
Franklin Romero Revilla
en este pequeño pueblo he pasado unas vacaciones preciosas, y una semana cultural muy divertida. un saludo.
Mi más emocionado saludo para toda la gente de Castrillo, para todos aquellos a quienes tuve la gran suerte de conocer y tratar entre Julio de 1967 y Septiembre de 1970 y que aún están entre ustedes, y muy particularmente a mis parientes: el tío Braulio Dos Santos, la tía Nica, el primo Delfín y la prima Salo, y al resto de la familia. Tengo gratísimos recuerdos de 4 felices años en los que en las cortas temporadas de vacaciones repartía los días entre Castrillo, pueblo de mi madre Herminda Dos Santos, ... (ver texto completo)
Hola Juan Manuel, soy vecino de Castrillo y vivo aqui en el pueblo, tengo 42 años y trabajo en la construccion. Conozco a vuestros tios y primos Braulio, Nicanora, que ahora pasan largas temporadas en Burgos, y a tus primos Delfin y Salome que ambos tienen cada uno un niño/a preciosos. Tambien tengo algun recuerdo de su abuela Eufemia.
Que bonitas son sus palabras para expresar esos recuerdos que paso en este pueblo, y que ya no se pueden vivir, por que ya no hay cangrejos en el rio Ciruelos, o ... (ver texto completo)
Mi más emocionado saludo para toda la gente de Castrillo, para todos aquellos a quienes tuve la gran suerte de conocer y tratar entre Julio de 1967 y Septiembre de 1970 y que aún están entre ustedes, y muy particularmente a mis parientes: el tío Braulio Dos Santos, la tía Nica, el primo Delfín y la prima Salo, y al resto de la familia. Tengo gratísimos recuerdos de 4 felices años en los que en las cortas temporadas de vacaciones repartía los días entre Castrillo, pueblo de mi madre Herminda Dos Santos, ... (ver texto completo)
Que rapido llego mi mensaje, antes de que me acerque a la plaza seguramente habra llegado este otro.
Esta mañana han estado en el Ciberbus de la Junta, Aniceto, Florentino, Tomasa, Cris, Cruz, Jose Luis, y Perpetua, que aunque sea la mas mayor, ella quiere aprender.
Gracias al conductor Florencio, y al Monitor Jose. Y ahora nos vemos. Saludossssssssss.
Hola, quiero mandar un saludo a los vecinos que hoy estan iniciandose en Internet. A ver si os animais y podeis descubrir muchas cosas de las que desde aqui se accede.

A la vez animo a que los vecinos u otras personas que tengan que ver con Castrillo dejen sus mensajes, etc.
Hola, espero que las fotos subidas os animen a venir a ver este pueblo y conocer sus gentes y costumbres. Saludos