Todo esto es muy lamentable, en un terremoto que en la mayoría de las veces, por su magnitud, no habría causado tantos daños. Se han juntado una serie de circunstancias que han provocado la tragedia. Un abrazo
¡Buenas noches, Antonio! Lamento mucho esta tragedia ¡Un abrazo y buen fin de semana!