¿Alguien conoce a Alvaro ?
En la primavera de 1980 andaba yo por Oña, Trespaderne, etc y dormía en tienda de campaña en Villanueva de los Montes, donde por aquella época residía muy poca gente.
Yo estaba de maniobras haciendo la mili.
Saludos a todos los habitantes de la zona, desde Asturias.
Hola amigos de Oña¡, soy de Barakaldo y me gustaria mucho conocer vuestro pueblo. Me gustaría que me mandarais fotos o información deallí. Mi correo es yolydavan@hotmail.com
Un saludo.
Hola los de herrera son los mejores. Dos besos para todos y aupa herrera.
Hola, contestando a la pregunta de el anónimo que pregunta por Clara Martinez Oña... Si, la conozco!! Es mi prima. Firmado: Oña.
Este es el almacén de Trascastro, cerca de la carretera que sube al Páramo de Masa.
Estas son las ruinas de la ermita de La Magdalena, situada en las salinas y cerca del almacén al que da nombre.
Este es un antiguo almacén de sal , el de la Magdalena, hay otros dos más, también en ruinas.
Esta foto esta hecha desde la carretera hacia el castillo y el barrio que se ve se llama "los corrales".
SILVIA: tienes que poner unas fotos del gallinero del abuelo, ahora que tiene el tejado nuevo, ¿no te parece.???
Al próximo verano seguramente me propondré ir hasta este pueblo en bici.Si alguien se apunta que lo diga.
¡hola! ¿conoce alguien a Elena Calatrava? esque no se si es de este pueblo o que.
¡pero si esta foto es la misma que la anterior!
Soy hijo de Oña y aunque viva lejos de mi tierra, no la olvido jamas. Allí aunque solo en los veranos lo he pasado muy bien y tengo grands recuerdos. Precisamente la esquina derecha de la calle junto al Convento era la casa de mi aabuelo paterno, pues yo nací en el antiguo costurero, junto a la también antigua panadería.Un saludo cariñoso para todos
José Luis de Miguel.
Me parece que hay que cambiar la foto y poner una que se vea herrera para quitar malinterpretaciones digo yo.
SILVIA de Briviesca aupa.