Hay que animar al pueblo a que escriba en esta página, y asi poder estar en contacto un poco todos, hay que informar a la gente de la existencia de la página. Aupa Covarrubias, eres lo mejor!
Yo se que rio arriba, a ese camino se llama la mina, pero no se exactamente la pregunta que me estas haciendo.
¿Desearia saber acerca de una mina existente rio arriba a unos 5 Km de Covarrubias? debajo de las instalaciones militares, donde iba a construirse el embalse.
Aupa covarrubias es el mejor pueblo del mundo.
El pueblo mas bunito de ese valle y el mas bonito del valle vecino es cebrecos

Arriba la alianza gallarero-nabera
Dieguito (el del BAR).
Que bonito el pueblo en el que pasé tantos años
Nos vemos en verano

DIEGO (el del BAR) XDD.
Saludos,a las gentes de ese precioso pueblo,me llamo ,Pilar Martinez Real ,soy aficionada a la pintura, espero les guste esta acuarela,de un balcón del pueblo.
!!!Desde Barcelona tambien pensamos que viva Hortezuelo, la Pocilla, los Pocilleros!!!

Familia Iñiguez.
Hortezuelos es el mejor pueblo del mundo!!!
Y que viva la pocilla y los pocilleros.
Este es mi pueblo el mas bomito del mundo sin duda alguna. En este rio yo mas mis amigos de puentedura hemos pasado algunos de los mejores momentos de nuestra vida.
Besos montse.