Un saludo y muchas felicidades para Ana, que mañana día 24 cumplirá años.
Una amiga de la infancia. Y.G.C.
Un saludo a la gente de Cebrecos. Anímo que se haga pág.WEB de este pueblo pequeño pero encantador. Yo dispongo de diversas fotos para quien pudiera interesar. Yo no soy gallarera, pero me siento unida a ellos.
Me ha sorprendido gratamente, es un pueblo precioso y para los amantes de la historia esplendido. El ayuntamiento deberia potenciar un poco más actividades culturales, quien lo visita una vez, tiene ganas de volver. Semana santa 2006.