SANTA MARIA RIBARREDONDA: Sr Manuel "Manu" observo que vuelve usted con las mismas,...

Sr Manuel "Manu" observo que vuelve usted con las mismas, sigue en su linea, y me parece un poco deprimente que el 30/03/14, de respuesta a un mensaje, del año 2012, no estoy seguro de la fecha, la leí el otro día pero ya se ha borrado. No le conozco de nada, no sé si es de Santa María Rivarredonda o si tiene alguna relación con el pueblo, aunque creo que no, nadie de este pueblo puede insultar a un paisano, como vd, lo hace. Tampoco sé que relación y de que conoce a Daniel, no me importa, es motivo de dirigirme a Vd, a través de este mensaje para pedirle MUY ENCARECIDAMENTE, DEJE DE UTILIZAR LA PAGINA DE MI PUEBLO, y digo mi puedo porque yo si que nací y me crié al igual que "Daniel" en este pueblo y estamos muy orgullosos de ser "pitilones", para insular a nadie y cuando digo a nadie estoy incluyendo a "Daniel", al que no conozco personalmente, pero conozco a su familia y le puedo decir que procede de una familia humilde, como la mayoría de las familias de aquellos años, pero trabajadora y honrada por los cuatro costados.
Nos que utilizamos o consultamos el Foro, tenemos como eje central, el pueblo de Santa María y lo que deseamos es poder tener contacto con personas que quieren al pueblo, a sus cosas y a sus gentes. No no interesa la vida intima de nadie y por supuesto, como ya le he dicho, que se insulte a nadie.
En la vida todos hemos hechos cosas, de las que no nos sentimos orgullosos, pero nadie tiene derecho a recriminarnos constantemente y menos públicamente.
NO SE SR. MANUEL SI LE HA QUEDADO CLARO, LO QUE LE HE SOLICITADO.... SIMPLEMENTE Y REPITO QUE DEJE DE UTILIZAR ESTE FORO DE MI PUEBLO PARA INSULTAR E INSINUACIONES DE MALA FE..